Carla Barber ha presumido de su impresionante vestidor a través de su perfil oficial de Instagram. La médica y novia de Diego Matamoros ha abierto las puertas de este rincón de su casa y ha conseguido sorprender a sus seguidores con las magnitudes y los lujos de su armario.
La especialista en medicina estética ha vuelvo a revolucionar las redes, pero esta vez con un asunto que nada tiene que ver con su relación con Diego Matamoros o con su último aparatoso accidente en la nieve. Y es que la cirujana ha decidido compartir con sus fans cómo es por dentro su vestidor, una de las estancias más preciadas de su hogar.
Porque además de por su faceta televisiva, la influencer genera un gran interés gracias a sus maquillajes y sus modelitos. Por eso, el hecho de que haya abierto las puertas de su gigantesco armario ha sido algo de lo más comentado entre sus fans, que no son pocos.
La que fuera pareja del doctor Camilo Esquivel ha aprovechado la visita de una amiga de su confianza que se encarga de la limpieza y organización de su vestidor, para mostrar este espacio a sus más de 829.000 seguidores de Instagram.
Tras varias horas de limpieza y reorganización, la exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido orgullosa del impresionante resultado de su nuevo vestidor, perfectamente organizado. Minuciosamente colocado por prendas y siguiendo un patrón de colores, la novia de Diego Matamoros ha mostrado cómo luce ahora su preciado armario, donde guarda sus prendas de vestir y algún que otro lujo.
Como se ha visto en las imágenes, la novia de Diego Matamoros ha decidido colocar por un lado los jerséis, las blusas, las camisas y las americanas y por otro, los vaqueros y los zapatos. Además, la cirujana ha optado por seguir las tendencias de moda entre las influencers y ha colocado sus prendas por colores. Del amarillo hasta el negro, pasando por el blanco, el rojo, el rosa, el rojo, el azul y un sinfín de tonalidades.
Todo perfectamente organizado en un gran vestidor de color negro con infinidad de baldas, cajones y percheros. A raíz de este lavado de imagen, Carla se ha dado cuenta de la cantidad de prendas que tiene y ha decidido tomar una decisión de lo más generosa. Aunque en un principio había pensado en venderla a través de una conocida aplicación, finalmente ha decidido donarla pues considera que "es lo mejor".
Tal y como ha narrado en su perfil de Instagram, esta organización cuidada al más mínimo detalle ha corrido a cargo de una empresa que se dedica a ir de casa en casa, poniendo a punto los armarios de aquellos que contraten sus tarifas. Un servicio que la exsuperviviente descubrió hace poco más de dos meses y que le funciona a las mil maravillas. "Es algo muy útil. Va genial. A mí me salva la vida porque yo soy un poco desastre. Desde que vino la última vez, he conseguido mantener las cosas ordenadas", ha confesado la joven, compartiendo un nuevo aspecto de su vida más íntima.
Porque, aunque Carla Barber acostumbra a compartir su día a día con su comunidad de fans, lo cierto es que la médica no había mostrado hasta ahora esta parte tan especial de la casa. La novia de Diego Matamoros ha presumido de su impresionante vestidor y ha desvelado sus trucos de limpieza para que siempre luzca perfecto.