Emmy Russ llegó a España como la 'reina de los realities' de Alemania y tan solo le han bastado unas pocas semanas en la península para convertirse en toda una estrella en alza de nuestro panorama televisivo. Tal es el éxito que la joven de 22 años está cosechando, que no ha dudado en echar raíces en nuestro país. Ahora, la influencer ha abierto las puertas de su casa en Madrid, un apartamiento tipo loft de dos plantas decorado al más puro estilo princesa.
La que fuera concursante de 'Secret Story' se ha convertido en todo un soplo de aire fresco. Su naturalidad, espontaneidad y característico sentido del humor han conseguido que la alemana no pase desapercibida para nadie. Además, su delicada historia familiar ha enganchado a la audiencia que, desde que descubrió su secreto, no ha perdido detalle de cada nuevo capítulo de su vida.
A pesar de haber tocado las mieles del éxito en Alemania, nada es suficiente para Emmy Russ, que decidió abandonar su país y poner rumbo a España para embarcarse en una nueva aventura cargada de lecciones y aprendizajes. Aunque no se manejaba del todo bien con el español, la influencer ya se siente como pez en el agua en la península. Tanto, que ha llegado a abrir 'casting' en pleno 'prime time' para encontrar un novio español. A ser posible, policía.
Y es que Emmy está plenamente asentada en nuestro país, donde ya tiene su propia vivienda. Se trata de una casa de lo más coqueta que respira personalidad por los cuatro costados. A través de Instagram, la exconcursante de 'Secret Story' ha abierto las puertas de su hogar y ha presumido frente a sus seguidores de sus rincones favoritos.
Toda esa personalidad arrolladora que desprende tanto con su forma de ser, como en su estilo a la hora de expresarse a través de la moda, la la influencer ha sabido cómo plasmarla en la decoración de su hogar. Solo hace falta echar un vistazo a alguna de las estancias del domicilios español de Emmy para percatarnos de que la suya no es una casa corriente.
Con dos plantas perfectamente distribuidas, amplia, espaciosa, muy luminosa gracias a los enormes ventanales y con un estilo al más puro estilo princesa de cuento de hagas. Y es que, como no podía ser de otra manera, Emmy Russ ha escogido el rosa como el color dominante de su hogar.
Combinado también con el color blanco de las paredes y de la gran parte del mobiliario, la exconcursante de 'Secret Story' ha convertido estas cuatro paredes en la casa de sus sueños, como si de un catálogo de Barbie se tratase.
Paredes a todo color, alfombras de pelito, muebles básicos y funcionales de color blanco, plantas de gran tamaño, un buen número de floreros con todo tipo de flores y hasta su nombre grabado en letras plateadas justo encima de la televisión. Sin embargo, si hay algo de lo que a Emmy le gusta presumir a través de Instagram es de su coqueto vestidor, situado justo debajo del hueco de la escalera.
La influencer alemana ha decidido aprovechar este espacio para montar su propio armario, hasta arriba de exclusivos modelitos y con un buen número de prendas brilli brilli. Es aquí donde se puede ver toda la ostentosidad que desprende Emmy, a la que le encanta presumir de sus prendas más exquisitas.
Expuestos en las estanterías como si de reliquias se tratase, la joven tiene sus bolsos más caros, su colección de zapatos y los accesorios de algunas de sus firmas favoritas, como Victoria's Secret o Prada.
En definitiva, una casa que se ajusta a la perfección a la personalidad de Emmy Russ y que parece confirmar que la alemana no parece abandonar nuestro país. Al menos, no en un futuro próximo. La que fuera concursante de 'Secret Story' está feliz con esta nueva andadura profesional y con las cosas que le está trayendo España a su vida. Entre ellas, una posible relación amorosa con Cristian Jerez.