Humorista, presentadora, actriz y también empresaria. Paz Padilla es una mujer todoterrreno y no hay nada que la frene. 2020 está siendo un año especialmente duro para la gaditana, quien ha tenido que despedirse de su madre, Dolores, de su marido, Juan Vidal, y de su suegra, Ana Isabel Agarrado, en un espacio corto de tiempo.
Sin embargo, la presentadora de ‘Sálvame’, que se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla española, no ha permitido que la situación la supere, sino todo lo contrario: Ha dado una verdadera lección sobre cómo afrontar la muerte y mira hacia el futuro con optimismo. La intérprete ha confesado que lleva mucho tiempo inmersa en un estilo de vida para estar fuerte y saludable, tanto física como mentalmente, y que ha sido y continúa siendo crucial en todo este complicado proceso de ‘recuperación’.
La gaditana cada vez está más preocupada por llevar un estilo de vida lo más sano y natural posible. Paz sabe bien que la alimentación no solo es fundamental para disfrutar de una mayor vitalidad y energía, sino también para prevenir posibles enfermedades. Por eso, desde hace tiempo, la actriz de ‘La que se avecina’ trabaja en un espectacular huerto que ha montado con cariño de principio a fin en su bonita casa situada en Villaviciosa de Odón (Madrid).
A través de su perfil de Instagram, la humorista se ha mostrado tremendamente ilusionada por poder cultivar los alimentos que, más tarde, consume. Tomates, calabacines, pimientos, berenjenas, cebollas y lechugas, entre otros productos frescos, que la polifacética presentadora trata con mimo y esmero. Eso sí, Paz no está sola en esta eco-aventura, sino que cuenta con una ayuda muy especial para que el terreno dé sus mejores frutos: la de su prima y su hija, la ‘influencer’ Anna Ferrer Padilla.
Aunque parezca imposible, este huerto no es lo más sorprendente del amplio jardín que la presentadora alberga en su hogar de la localidad madrileña. La afición de Paz por la naturaleza, los animales y los hábitos saludables la han conducido a crear su propio gallinero.
Taladradora en mano, la madre de Anna Ferrer compartía con sus miles de ‘followers’ la inauguración del gallinero, con el que la andaluza cumplía un sueño pendiente. “¡¡¡Por fin!!! ¡¡Mi sueño un gallinero!!”, escribía la gaditana junto a un vídeo en el que aparecía enormemente ilusionada ultimando los detalles del gallinero de sus sueños en el que, según narra la protagonista, poder criar gallinas ecológicos y disfrutar de huevos, por supuesto, ecológicos.
Paz no solo huye de productos procesados para apostar por la comida real, sino que tampoco se olvida de otro de los puntos más importantes de cualquier filosofía ‘healthy’: el deporte. La actriz, toda una deportista nata, se enfunda las mallas y entrena prácticamente a diario en el gimnasio para cuidar su salid y esculpir su cuerpo. Abdominales, flexiones, ejercicios de ‘step’, mancuernas y hasta ‘hips thrust’ con barra, uno de los movimientos más efectivos para trabajar los glúteos con intensidad. No hay nada que se le resista a Paz, que está estupenda y en plena forma.
Tras muchos intentos, la conductora de ‘Sálvame’ ha conseguido contagiar su afición por el deporte a algunos de sus seres queridos, como a su hermana Soledad, a quien ha inculcado este saludable hábito. “Por fin conseguí que mi hermana entrenara. Es fundamental para estar sana y que no te duela nada. ¡¡¡Viva mi hermana!!!”, escribía Paz en Instagram, donde compartió una imagen delante del espejo en el que las hermanas Padilla aparecían con ropa deportiva presumiendo de bíceps tras una dura sesión.
Sin embargo, Padilla no solo siente pasión por las pesas y las barras, sino que se atreve con modalidades solo aptas para valientes como el aeroyoga. Se trata de una divertida y arriesgada disciplina que combina el propio yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de pilates y danza. La presentadora ha compartido su increíble progreso con sus seguidores, a los que ha demostrado que domina la técnica a la perfección. Suspendida en el aire y únicamente sujeta por la tela de un columpio sujeto al techo, la humorista ha evidenciado tener mucha fuerza y poco vértigo, muy poco vértigo, ejecutando posturas imposibles.
¡No todo va a ser adrenalina! Además de derrochar energía en el centro especializado en el que se ejercita, Paz reserva unos minutos del día para conectar con ella misma a través de la meditación, una herramienta que la está ayudando a superar los golpes más duros e inexplicables de la vida.
Tanto es así que, tras el fallecimiento de su marido, al que Paz considera el gran amor de su vida, la presentadora compartía una imagen meditando en plena naturaleza, acompañada de una pequeña reflexión: “Encontrando paz en mi interior”. Unas palabras cargadas de significado para Paz Padilla, quien parece tener la receta para encontrar el equilibrio y poder mirar hacia el futuro con optimismo y una sonrisa imborrable.