Plena, feliz y pletórica. Tanto personal como profesionalmente, María Jesús Ruiz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida...y su sonrisa es el claro reflejo de ello. La ganadora de la edición DÚO de 'Gran Hermano' no para. Su vida sigue un ritmo frenético y su rutina es un ir y venir de proyectos y emociones. Precisamente por eso, la que fuera Miss España nos ha colado en su coche y nos ha llevado de viaje para que podamos conocer cómo es su 'nueva normalidad'.
La polifacética artista nos ha concedido una entrevista exclusiva coincidiendo con una etapa mágica: más enamorada que nunca de su adorado Curro, haciendo sus primeros pinitos en el mundo del teatro, con un nuevo single en el horno y completamente centrada en la educación de sus hijas, María Jesús y Albita.
Tras una estresante cuarentena (en la que a cada segundo podría haberse echado a llorar), la modelo vuelve a pisar fuerte, con ganas de comerse el mundo. Con una sonrisa enorme dibujada en su rostro, la andaluza nos ha confesado que se siente "superplena"...y gran parte de la culpa la tiene Curro. Junto a él y sus hijas, ha conseguido formar "el equipo" por el que tanto ha luchado.
A pesar de ser una mujer todoterreno y una artista polifacética, a María Jesús Ruiz todavía hay algo que se le resiste. La de Andújar nos ha contado cuál es el gran sueño que le queda por cumplir y nos ha confesado cuáles son sus secretos de belleza para estar siempre así de estupenda.
¡Pero eso no ha sido todo! ¿Está a favor de la apertura de los colegios? ¿Cómo están llevando sus hijas la vuelta a las aulas? ¿Por qué piensa que el sector de la cultura está siendo tan castigado? ¿Ha perdido los kilos que ganó durante el confinamiento? María Jesús Ruiz despeja todas nuestras dudas en esta entrevista exclusiva.