Ana Obregón nos ha regalado otro precioso escrito en su perfil de Instagram. En esta ocasión, dedicado a su exmarido Alessandro Lequio, al que agradece por haberle “regalado” lo más bonito de su mundo: su hijo Álex. A pocos días de que se cumplan cinco meses del fallecimiento de Aless, la actriz ha compartido una carta en la que habla de la felicidad que supuso para ella dar a luz a su pequeño y en el “pozo vacío” en el que se ha sumido su vida tras su trágica pérdida.
Desde la marcha del empresario a los 27 años de edad a causa del cáncer contra el que luchaba, Ana Obregón ha ido compartiendo a través de sus redes sociales demoledoras cartas con las que ha dejado a todos con el corazón en un puño. Pero esta ha sido diferente. Además de hablar directamente a su “guerrero de luz”, la bióloga ha decidido escribir unas palabras de agradecimiento dirigidas al colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.
Además, la madrileña ha compartido una preciosa galería de imágenes a través de la que podemos viajar en el tiempo por los momentos más felices de la familia: desde las ‘primeras veces’ de Álex, pasando por las Navidades y los veranos más divertidos, la adolescencia y, finalmente, el día que se graduó en la prestigiosa Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos.
“Gracias Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día que nació nuestro hijo Aless, ese día, en realidad, quien nació fui yo”, comienza escribiendo la televisiva en esta emotiva reflexión escrita a corazón abierto.
Por si estas palabras no fuesen lo suficientemente dolorosas, la presentadora ha reconocido que no recuerda cómo era su mundo antes de la llegada de su adorado hijo. “Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo”, ha señalado hablando directamente al que ha sido -y es- el principal orgullo de su vida.
“Lo único que siento cada segundo y con lo que me quedo, de corazón, son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad”, se puede seguir leyendo en esta conmovedora carta en la que la madrileña ha hablado del “pozo” sin fondo en el que se ha sumido tras verse obligada a despedirse para siempre de su hijo.
“Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres”, ha concluido la actriz que, tras dar por finalizado su verano en Mallorca, ha regresado a Madrid para retomar su rutina y continuar su doloroso duelo por la pérdida de Álex Lequio.