Carolina Sobe ha querido que todos sus seguidores puedan ver su impresionante cambio físico. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha puesto en manos de un nutricionista y ha dejado que todos sus fans contemplen su impactante evolución. La colaboradora de televisión está encantada con los resultados obtenidos y ha presumido de su nueva figura en su perfil oficial de Instagram.
“Atención, la diferencia de una foto a otra son 15 días de estar en manos de ‘Noel Nutrición’ con una alimentación muy cuidada y variada todas las semanas para no caer en la monotonía”, ha expresado con mucha ilusión al inicio de su publicación en sus redes sociales. Además, ha compartido las fotografías en cuestión para que todos puedan ser testigos de su evolución.
La exconcursante de ‘GH’ ha querido agradecer públicamente el trabajo de los doctores de la clínica Pérez Díaz, que están realizándole un tratamiento de criolipolisis cada dos meses. Según ha explicado ella misma, este tratamiento ayuda a reducir la grasa localizada mediante la congelación del tejido graso de forma totalmente segura. “Durante el proceso de congelación del tejido graso únicamente las células grasas son dañadas”, ha apuntado.
La colaboradora de televisión también ha querido mandar un mensaje a sus “niñas”, varias chicas que también están consiguiendo bajar de peso como ella y que le animan a seguir con sus nuevos hábitos saludables día tras día: “Juntas podemos y nos animamos en mi reto”.
Para terminar, Carolina Sobe ha señalado que está progresando adecuadamente en su transformación y ha querido dejar clara una cosa: “Es por salud, no por belleza”. Aunque por el momento ha preferido no desvelar cuántos kilos ha perdido, la exconcursante de ‘GH’ ha asegurado que ha conseguido deshacerse de muchísimo volumen, algo que hemos podido ver gracias a las fotografías que ha compartido en Instagram.