Entre Diego Matamoros y Carla Barber hay un cariño que la distancia no ha borrado. Los que en su día fueran uña y carne y no se separaban para nada viven ahora un momento extraño. Buena prueba de ello es que han pasado el cumpleaños de la exconcursante de 'Supervivientes' separados. Los celebrados '30 +1' de Carla no han sido escenario de otra manifestación suya de amor, aunque sí que ha estado presente el hijo del colaborador de 'Sálvame' con un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.
Tal como él mismo adelantase a los medios. Diego Matamoros sí que iba a felicitar a Carla en su día, aunque eso no significase que se pusiera fin a la etapa que han iniciado de darse espacio y de reflexión. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros ha querido estar de algún modo presente y su felicitación ha demostrado que entre ellos sigue habiendo mucho cariño y hasta... ¿sería posible una reconciliación?
Tras cada uno refugiarse en su familia y amigos, la especialista en medicina estética está desde principios de mayo en su tierra, Gran Canaria. Por ahora, Carla Barber no tiene prisa por volver y se muestra feliz de cara a las redes. Precisamente ahíes donde hemos podido ver que Laura Matamoros también se ha acordado de su "cuñi" en un día tan señalado al igual que Diego Matamoros.
Con una imagen en la que aparecen ellos muy sonrientes y a la que nos tenían acostumbrados hasta su separación, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido en sus stories su dedicatoria especial por su cumpleaños: "Felicidades Karleshi. Que sigas siendo tan maravilla. Disfruta de tu 30 más 1", han sido sus palabras
Un pequeño detalle que deja atrás otras grandes manifestaciones de amor y cumpleaños que la pareja ha vivido durante todo este tiempo. Esta dedicatoria es una muestra más de que para el hijo de Kiko Matamoros, Carla sigue presente en su vida, aunque la lejanía que hay ahora entre ellos, choca con los restaurantes de lujo, paseos en barco y tantos atardeceres espectaculares que compartieron desde Ibiza.
Con todos los planes de futuro que tenían y las declaraciones de amor que se hacían, este texto a su "Karleshi" resulta una demostración más tímida, pero sí que podría ser un paso con el que estar más cerca de ella y con el que se refuerce su intención de que todo esté bien entre ambos.
Frente a todo este terremoto emocional que está viviendo ahora Diego Matamoros, este contrasta con el buen momento familiar en el que se encuentra. La reconciliación de su hermana Laura con Benji y el anuncio de su embarazo han llenado a todos de alegría, aunque para el exconcursante de 'GH VIP' haya tristeza cada vez que se habla de Carla Barber.
En un arranque de sinceridad, el hijo de Kiko Matamoros ha querido dejar las cosas claras de cómo está actualmente su corazón y así pronunciaba una frase que después de la felicitación cobra todavía ahora más significado: "La única persona que hay a día de hoy en mi corazón es Carla. Para mí es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y la persona que más quiero en el mundo. Es así".
También definía su estado como "tranquilo" y admitía que cada uno tiene su lugar y momento y que ahora están pasando un tiempo con sus familias. Sobre el futuro, Diego Matamoros no lo tiene nada claro. Es una incógnita todavía el motivo por el que la pareja llegó a romper. Pero en función por sus intentos de acercamiento podría ser un respiro y que de nuevo estén ilusionados porque su historia de amor vuelva a funcionar y tenga el final feliz que esperan.