Podríamos pensar que no puede haber más amor en una pareja, pero lo de Hugo Pérez y Lara Tronti siempre va a más. Es habitual verles dedicándose momentos, compartiendo sus experiencias a bordo de su autocaravana o disfrutando de ellos mismos en la naturaleza. Desde luego que el poco tiempo que tienen solos lo aprovechan al máximo y esto se debe a que suelen tener mucha compañía.
Esto no se debe exclusivamente a que ellos sean felices rodeados de su familia y amigos, sino que la pareja de 'La isla de las tentaciones 3' tiene tanto amor para darse que les toca repartir y, por esa razón, su familia cada vez es más numerosa. El cariño infinito de Hugo ya no tiene la exclusividad de su 'Rubia', la cabra más famosa y también les ha salido competencia a Nera, Nala y Roma, tres de sus perritas inseparables.
Si creíamos que con Cruella, "su nueva quirica", el cupo de familia animal para Hugo y Lara estaba ya más que cerrado, estábamos muy equivocados porque por sorpresa han sumado un nuevo miembro más a su numerosa familia. En esta ocasión todavía no hay un nombre para "el nuevo bebé de la casa", pero a falta de ponérselo le están colmando de mimos y abrazos. Se trata de una preciosa cría de patito con la que Lara se muere de amor.
Un miembro más a su familia que ha llegado para hacer más divertido (si eso es posible) el día a día a la pareja. De esta manera a los perros, cabra, gallinas hay que sumar ahora otra especie animal que se une para hacer felices a los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' y a su variada fauna, tal como han mostrado en sus historias de Instagram.
Lo cierto es que la vida les sonríe a Hugo y Lara. Los gallegos están atravesando un momento muy dulce en los personal y profesional y para ellos esta verano va a ser todavía más especial. Desde que se reencontraran y su amor pasase la dura prueba de 'La isla de las tentaciones' no han parado de experimentar cosas nuevas: han participado en el videoclip de Nyno Vargas, se han hecho simbólicos tatuajes, no les han faltado viajes y ahora por último han adoptado a un nuevo miembro a su bonita familia.
Sus aventuras en la naturaleza y su estilo de vida sin prisas y a bordo de su autocaranava ha conquistado a todos. Tanto es así que ahora Hugo y Lara no hacen estas aventuras solos y son los compañeros de excepción y guías de influencers como Dulceida, Marta Riumbau o Madame de Rosa. Dejar las ciudades y descubrir Galicia con ellos y toda su pandilla es un nuevo placer que se tendría que incluir en las guías de viaje.
Por esta razón los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han puesto en marcha su 'a Jefa', tal como llaman a la furgoneta más famosa del momento para enseñar a las influencers algunos de los rincones mágicos de 'a terriña'. Vivir la experiencia en una autocaravana y de la vida rural se ha puesto de moda y Hugo y Lara son sin duda los mejores embajadores de este estilo de vida.