Diego Matamoros no puede estar más feliz. El exconcursante de ‘Supervivientes’, que actualmente vive una apasionante historia de amor junto a Carla Barber, se sometió hace siete semanas a una liposucción en alta definición. Ahora, el ex de Estela Grande ha querido compartir con todos su impresionante cambio físico y las imágenes del antes y después de su operación.
Parece que fue ayer cuando el hermano de Laura Matamoros anunció en su canal de ‘mtmad’ que iba a pasar por quirófano para realizarse una marcación abdominal. El modelo se sinceró por completo y aseguró que recurría a esta cirugía porque no había conseguido marcar sus abdominales ni con dietas ni con deporte.
Ahora, la espera de Diego Matamoros ha terminado y todos hemos podido ser testigos de su asombroso cambio físico, que es más que evidente en las imágenes que ha compartido con todos. Tanto la Clínica Diego de León como él han mostrado su espectacular cambio a través de las redes sociales.
La propia clínica en la que Diego se ha operado ha aclarado todos los detalles sobre la técnica empleada para su marcación abdominal. Tal y como han contado, decidieron que la mejor opción para él era una liposucción en alta definición, una técnica a la que recurren muchas personas que buscan conseguir los mismos resultados que el influencer.
Con esta operación ha conseguido moldear su cuerpo para potenciar por completo sus abdominales. Ahora, gracias a la extracción de la grasa de su abdomen, Diego luce un nuevo vientre con el que no puede estar más encantado. El hijo de Kiko se encuentra perfectamente en la actualidad, pero durante el primer mes ha llevado puesta una faja especial las 24 horas del día.
Pero esto no es todo, aunque el cambio ya es espectacular, la clínica ha asegurado que podrá ir todavía a mejor cuando Diego comience con su rutina deportiva habitual en el gimnasio, donde hemos podido verle en muchas ocasiones. Parece que estos resultados solo son el principio de todo lo que está por venir y el modelo está más que satisfecho con ellos.
A través de su perfil de Instagram, Diego Matamoros ha lanzado un mensaje en el que se evidencia lo contento que está tras haberse sometido a esta liposucción. “Mirad qué resultado he conseguido con la doctora Aracelly Tuya Sagastegui. Esto es lo que llevaba años buscando”, ha escrito en el texto que acompaña al vídeo de su cambio físico.