Isa Pantoja enseña su casa y se sincera sobre su situación económica: "He podido ahorrar"

  • Así es la nueva casa de la hija de Isabel Pantoja, donde vive con Asraf y su hijo

Isa Pantoja está plenamente feliz. La hija de Isabel Pantoja, que mantiene una relación con Asraf, ha abierto las puertas de su nueva casa, un dúplex, en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Chabelita ha mostrado todos los rincones de su nuevo hogar y se ha sincerado como nunca hablando de su familia y de su situación económica actual.

La hermana de Kiko Rivera ha enseñado su dúplex del Puerto de Santa María, en Cádiz, y ha hablado sobre todas las polémicas que han tenido lugar en los últimos meses. Por primera vez, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que siente que es su hogar. “Este es el único sitio que veo como mi hogar. Cuando se terminó el confinamiento y tuvimos que ir a Madrid, yo lloraba”, ha señalado.

Isa Pantoja ha contado que alquiló esta casa hace dos años y que está muy cómoda viviendo en Cádiz. Además, ha explicado que decidió trasladarse allí para estar más cerca del padre de su hijo, Alberto Isla. “Le buscamos un colegio que es británico, está tan bien que no lo quiero cambiar”, ha revelado.

La hija de la tonadillera ha explicado que cuando Albertito era más pequeño se mudó varias veces. Sin embargo, ahora que ha empezado primaria no quiere que su hijo esté moviéndose de un sitio a otro continuamente: “La educación en este cole es increíble. Mi hijo, con seis años, habla inglés divino”.

Hablando sobre su dúplex, Isa ha confesado que paga menos de mil euros de alquiler por él y que está hecha una auténtica ama de casa: “Hago la compra, cocino y me lo apaño”. Tras vivir en la Moraleja, pagando “un dineral” y con todo tipo de comodidades, la colaboradora se ha dado cuenta de que en esa época se sintió más sola que nunca.

Una de las cosas que más le gusta a Isa Pantoja de su dúplex es la gran terraza que tiene, situada en la parte de arriba. La joven está encantada con su casa, a la que su madre no ha podido ir todavía estando “invitada”. La hermana de Kiko Rivera ha explicado que lleva una vida normal, sin lujos, y que vive bien y tranquila: “A los treinta años me gustaría comprarme una casa. Estoy ahorrando. Si es esta, la reformaré”.

Isa Pantoja ha enseñado su nueva casa al completo

A lo largo del reportaje, la hija de la tonadillera ha enseñado su dormitorio, muy simple y en tonos marrones, su amplia cocina en tonos rojos y blancos y su enorme salón con dos sofás y numerosos cuadros en la pared. Demostrando lo mucho que quiere a su madre, con la que asegura que su relación es muy buena en la actualidad, Chabelita ha colgado un cuadro con su rostro en la pared del salón.

Hablando sobre la buena relación que mantiene con su madre, esto ha sido lo que ha dicho: “Estoy como cuando tenía 12 años. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión”. Parece que las dos han conseguido arreglar sus diferencias e Isa Pantoja ha querido dejar claro que su madre no tiene nada que ver con el hecho de que no se hable con algunos miembros de su familia.

Isa Pantoja también se ha pronunciado sobre la delicada situación económica de su hermano, que está cobrando una paga de 700 euros del Estado. La hija de la Pantoja, que ya habló sobre Kiko e Irene Rosales, ha contado que ella está bien en ese sentido y que actualmente tiene que pagar dos alquileres: el de su piso de Madrid y el de su dúplex de Cádiz. “El colegio de Alberto son 1.000 euros al mes (…) He podido ahorrar porque he hecho muchas cosas", ha explicado hablando sobre su situación económica actual.