Brenda Cerdá ha sido la gran protagonista de esta nueva entrega de ‘¡Bendito Internet! Charlas en tiempos de Covid’. La mítica tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos ha contado cómo es su nueva vida. Actualmente, reside en Italia con su novio y hace tan solo cuatro meses se convirtió en mamá (aunque no de la forma más idílica, pues debido al estado de alarma tuvo que dar a luz sola).
Además, hemos echado la vista atrás para repasar su historia: su ingreso en un centro para superar su adicción a las drogas (que marcó para ella todo un antes y un después), su turbulenta trayectoria en la televisión y su experiencia en el lado más oscuro de la fama.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha regresado pisando fuerte. Tras reaparecer públicamente completamente irreconocible, la también concursante de ‘Acorralados’ nos ha concedido una entrevista en la que nos ha puesto al día de su vida. La valenciana está felizmente enamorada (tanto, tanto, que se marchó a vivir a Italia por amor) y acaba de ser mamá de una niña preciosa llamada Naisha. Eso sí, el parto no ha sido todo lo bonito que podría haber sido, pues se vio obligada a dar a luz sola. Así nos lo ha contado:
Pero para convertirse en la persona que es a día de hoy, Brenda ha tenido que sortear un buen número de obstáculos a lo largo de su vida. Con apenas 19 años, se enfrentó a una decisión crucial en su vida: el ingreso en un centro de desintoxicación de drogas.
Un complicado paso que, nos cuenta, fue una de sus “mejores experiencias”, pues marcó “un antes y un después” en su vida. Ella misma nos lo ha explicado en esta entrevista en la que ha repasado sus mejores y peores momentos. Además, Brenda nos ha desvelado algo muy especial que tendrá lugar en un futuro no muy lejano.