Diego Arrabal triunfa con su nueva faceta profesional fuera de la tele: un canal de Youtube cargado de exclusivas

  • El paparazzi triunfa en Youtube con sus exclusivas del corazón

  • Diego Arrabal tiene 60.600 suscriptores y acumula más de 3 millones de visualizaciones

Su experiencia, sus exclusivas y su infinita lista de contactos avalan a Diego Arrabal como uno de los paparazzis más reputados de nuestro país. A su extenso currículum, el colaborador de televisión ha añadido ahora su exitoso canal de Youtube, donde acumula más de tres millones de visualizaciones gracias a sus informaciones de primerísima mano. Una nueva faceta profesional que demuestra que el marbellí se adapta a la perfección a los nuevos canales de información.

A sus 50 años, Diego Arrabal ha demostrado ser todo un trabajador incansable. El considerado por muchos "azote de los colaboradores" es uno de los paparazzis que más exclusivas ha 'regalado' a la prensa del corazón de nuestro país.

Después de sus colaboraciones con conocidas revistas de nuestro panorama y de sus colaboraciones en programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida', Diego Arrabal ha decidido dar un gran salto profesional sumergiéndose de lleno en el universo multimedia. Toda una demostración de intenciones por su parte, pues el de Marbella está dispuesto a continuar dando guerra ofreciendo todo tipo de 'últimas horas' de los personajes más buscados del momento.

Diego Arrabal tiene más de 60.600 suscriptores en su recién estrenado canal de Youtube

Después de picarle el gusanillo con Instagram y Twitter, Diego Arrabal ha decidido iniciar una nueva andadura profesional en Youtube, la plataforma de vídeos más popular de los últimos vídeos. Es allí donde el paparazzi está descubriendo una nueva faceta como único y auténtico protagonista de sus contenidos, informaciones y exclusivas.

Una aventura laboral que tuvo su pistoletazo de salida el pasado 29 de julio, hace apenas tres meses. Un tiempo algo escaso pero más que suficiente para Arrabal, que ya ha consolidado su canal gracias a los 60.600 suscriptores que siguen al detalle todos y cada uno de sus contenidos.

Tanto es así que, con solo 41 vídeos publicados, el colaborador de televisión ya ha conseguido alcanzar la escalofriante cifra de los tres millones de visualizaciones en su canal de Youtube, 'Diego Arrabal Paparazzo'. Más de dos decenas de vídeos entre los que encontramos un total de diez exclusivas y 19 vídeos que corresponden a emisiones en directo.

No contento con ofrecer información de calidad, Diego Arrabal ha decidido convertir su canal de Youtube en una especie de informativo del corazón en directo donde podemos verle persiguiendo a los personajes del momento, trasladándose en coche con su equipo mientras informa a sus suscriptores, conectándose en directo desde 'lugares secretos' o haciendo largas guardias en el aeropuerto.

Eso sí, cuando la actualidad se lo permite, el paparazzi prefiere refugiarse en la intimidad de su casa. Concretamente, en su estudio, donde tiene enmarcadas todas y cada una de las históricas revistas donde sus fotografías exclusivas han copado la portada, que no son pocas veces.

"Exclusivas, opinión y veracidad. Pido la palabra", así se presenta el andaluz en la 'intro' de sus noticiarios, que alcanzan como media las 100.000 visualizaciones por vídeo. "Muy buen trabajo", "sobresaliente", "eres un profesional impecable" o "me encanta como trabajas", son solo algunos de los muchos piropos que el fotógrafo recibe durante la emisión de sus vídeos.

Diego ha conseguido estrechar una relación muy especial con sus suscriptores. Tanto, que sus comentarios en directo son parte fundamental del grueso de su canal de Youtube. Además de leer e interactuar con sus seguidores, a los que escucha con atención, Diego Arrabal sorprende a su 'audiencia' con últimas horas, llamadas en directo y excursiones en carretera con el único objetivo de conseguir la exclusiva del momento.