Darío Sellés está muy orgulloso de su familia y, en especial, de sus dos madres. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' consiguió llamar la atención de sus cientos de miles de seguidores en Instagram hablando de este modelo familiar con el que se ha criado desde los dos años. A Eva, su madre biológica, ya la conocíamos porque fue la encargada de defenderle en plató, pero a Tina no la habíamos visto antes. Hasta ahora.
Son su mayor referente en la vida. Cada vez que habla de ellas, a Darío se le llena la boca de halagos y no es para menos porque, a tenor de lo que vemos a través de las redes sociales, sus madres viven una historia de amor de película. Dos décadas son las que llevan juntas, caminando de la mano y aprendiendo la una de la otra.
Un romance de los verdaderos que ha marcado un precedente en la vida del valenciano, que ha reconocido que ser partícipe de esta historia ha provocado que sus expectativas en el amor sean muy altas. Quizá por eso su relación con Sandra Férriz finalmente no haya llegado a buen puerto tras dos años de noviazgo.
"Cómo no quieres que tenga las expectativas altas en el amor si mi madre lleva con su mujer desde que tengo dos años", ha señalado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que siempre que tiene oportunidad aprovecha para lanzar piropos a sus dos madres, a las que tiene completamente idolatradas.
Es más, hace unas semanas, cuando le preguntaron si apoyaba al colectivo LGTBIQ+, el de Alicante contestó así de tajante: "Eso no debería de apoyarse, debería ser normal. ¿Acaso a mí me tienen que apoyar por ser hetero? Jamás. Cada persona en este mundo tiene derecho a ser como quiera, donde quiera y con quién quiera. Por cierto, yo siempre he tenido dos madres y me encanta", señalaba el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a través de un aplaudido 'post' en su perfil de Instagram.
Sus dos madres, que se casaron en agosto de 2016 en una de las idílicas playas de la Isla de Tabarca rodeadas de sus más allegados, son el claro ejemplo de que el amor puede ser para toda la vida. Una celebración al más puro estilo ibicenco que dejó para la posteridad preciosas imágenes que ahora rescatamos desde 'Outdoor' para conocer un poquito más la vida familiar del que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.
Igual que el resto de invitados, Tina apostó por un mono holgado de color blanco. Sin embargo, Eva Sellés, por el contrario, decidió hacer homenaje a su estilo y a uno de sus grupos favoritos: Bon Jovi. Como buena rockera que es, la madre de Darío escogió el negro para dar el 'sí, quiero' a su mujer. Un día inolvidable que todavía resuena en ellas a día de hoy.
Pero esta no es la única historia de amor de la que Darío ha sido testigo desde bien pequeño. Y es que sus abuelos también son protagonistas de su propia película romántica, pues llevan juntos más de 50 años. Además, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también comprobó en su propia piel el profundo amor que su bisabuela le profesaba a su marido.
"Iba a acompañar a mi bisabuela todos los domingos a ponerle flores a mi abuelo", señalaba el valenciano en su perfil de TikTok. Además, por si todo esto fuera poco, su hermano -que tiene 27 años- lleva diez años junto a su pareja. A pesar de tener el ejemplo en casa, Darío Sellés no ha logrado que su relación Sandra Férriz llegue a buen puerto. Después de las varias infidelidades de la valenciana, el alicantino ha decidido que lo mejor era tomar caminos separados.