Sandra decidió irse sola de ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Darío acabó en la hoguera de confrontación, provocada por la infidelidad que protagonizó con Rubo. Este lunes la de Alicante ha respondido a todas las preguntas en ‘El debate de las tentaciones’.
Había muchas dudas sobre si Sandra de verdad se sintió tan atraída por Rubo como para liarse con él. Ella ha acabado reconociendo que no: “Desde el minuto cero yo me llevo muy bien con Rubo, pero a mí lo que me lleva a hacer todo esto es el rencor. Cuando me ponen el vídeo de Darío diciendo lo de mi infidelidad yo me siento vendida”.
Sandra se ha mostrado arrepentida de varias cosas de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y una es de haber entrado mintiendo: “Si entramos con la verdad no pasa lo que pasa. Me he visto desde mi casa y me he sentido tan mal…”.
Poco antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, Sandra fue infiel a Darío con su exnovio. Los dos acordaron seguir adelante con su relación, pero también decidieron no comentarla en el programa. A Darío guardar ese secreto le provocó mucho sufrimiento y por eso se sintió muy aliviado cuando por fin salió a la luz.
Darío decidió darle una segunda oportunidad a Sandra, pero todo saltó por los aires en ‘La isla de las tentaciones’. La de Alicante tuvo desde un primer momento una gran complicidad con Rubo y acabaron besándose en el sofá de Villa Paraíso.
Cuando Darío vio las imágenes se hundió porque, a pesar de que no confiaba en su novia, tenía la esperanza de que ella le demostrara que le quería de verdad. Por eso en cuanto se enteró de la segunda infidelidad tuvo muy claro lo que tenía que hacer: pedir una hoguera de confrontación.
La pareja se reencontró frente a la hoguera. Sandra le explicó a Darío que, aunque le quería, no era feliz con él. Al final, los dos decidieron romper su relación e irse solos del programa.