El esperadísimo cara a cara de Alejandro y Stiven: "Eres una persona insegura y un poco cobarde"

  • Alejandro y Stiven se enfrentan en la hoguera de solteros

  • Stiven le dice a Alejandro que Tania siente vergüenza de él

  • Stiven, a Alejandro: "Eres una persona insegura y cobarde"

Alejandro ha sentido como su relación con Tania se resquebrajaba en ‘La isla de las tentaciones’. No le gustaba nada el tonteo de su novia con Zoe y tampoco su acercamiento con Stiven, el soltero con el que más química estaba teniendo en Villa Paraíso. En ‘El debate de las tentaciones’ hemos podido ver en exclusiva el cara a cara de Alejandro y el tentador en la hoguera de solteros.

Stiven entró saludando a los chicos y le dijo a Alejandro todo lo que pensaba de él: “Hay cosas que no me gustan de ti. Eres una persona insegura, eres un poco cobarde, tienes falta de confianza en Tania y faltas de respeto”. Alejandro no entendía por qué le decía eso y aseguró que se equivocaba, que él siempre había respetado a su novia. “Ella siente vergüenza”, le recalcó Stiven.

Alejandro pudo hacerle tres preguntas a Stiven y le pidió que fuera sincero. El soltero respondió que no había tenido relaciones sexuales con Tania, que creía que ella seguía amando a su novio y que no quería parecerse en nada a Alejandro.

Al final, Alejandro le tendió la mano a Stiven para despedirse, pero el tentador la rechazó y se enzarzaron en un cruce de reproches.

El ataque de nervios de Alejandro

Alejandro ha sufrido mucho durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. En una de las hogueras se derrumbó completamente tras ver las imágenes de Tania, que dudaba de que salieran juntos del programa. Rompió a llorar y huyó de la hoguera desesperado, roto de dolor por el miedo a perder a su novia.

El momento fue tan duro que todos sus compañeros se vieron muy afectados y también Sandra Barneda, que rompió a llorar e incluso tuvo que parar la grabación para recomponerse.

A partir de ese momento, la estancia en Villa Playa de Alejandro fue un verdadero sufrimiento. No quería salir de la cama ni integrarse con sus compañeros.

El reencuentro de Tania y Alejandro

Sandra Barneda les dio a los chicos la oportunidad de que uno de ellos pudiera ver a su novia. Todos decidieron por unanimidad que debería ser Alejandro, que lo estaba pasando muy mal. El reencuentro se produjo en la playa, pero no como el ex de ‘Gran Hermano’ había imaginado: no pudieron tocarse, besarse y ni siquiera hablar, ya que estaban separados por una mampara de metacrilato. Tuvieron que comunicarse por gestos y sus lágrimas dejaron claro que todavía se querían. Eso sí, Tania no acabó del todo satisfecha ya que pensaba que su novio no había entendido las razones de por qué estaba decepcionada con él.