En ‘El debate de las tentaciones’ hemos podido ver un avance exclusivo del regreso de las solteras a Villa Playa, justo después de haber tenido el cara a cara con las chicas. Miriam y Rosana le contaron a Nico que Gal·la le había puesto “a parir” y Sabela reveló que las chicas la insultaron y la dijeron que su mote era “dragona de Shrek”. Pero si hubo alguien a quien le afectó especialmente la situación fue a Josué.
Jennifer contó que las chicas la habían metido mucha caña en la hoguera y que ella se defendió. Además, le explicó a Josué que le había dicho a Zoe que habían mandado vídeos subidos de tono cuando ya estaban juntos.
Tras esta revelación, el extronista estalló: “Esta niña es una bocazas de mierda y tiene que sacar cosas del pasado cuando yo estaba soltero”.
A Josué le pareció muy mal que Zoe insultara a las tentadoras. Es más, en su opinión su novia es “una maleducada y una malhablada” y que ya han tenido varias broncas por ello. Pero eso no justifica que Jennifer vaya sacando episodios del pasado que pueden afectar directamente a la relación de Josué y Zoe.
Los colaboradores comentaron la escena tras ver el vídeo y Nagore aclaró que todo eso no ocurrió cuando Josué estaba soltero, sino que ya era pareja de Zoe. Todo este asunto se revelará en la hoguera final y en el debate final, como ya avanzó Sandra Barneda.