En la última hoguera de 'La isla de las tentaciones', los participantes no vieron imágenes, sino que se encontraron con los solteros favoritos de sus parejas. Tania sacó a la luz su carácter más fuerte y pudimos ver a la novia de Alejandro más enfadada que nunca.
"Alberto me llamó mucho la atención el carácter de su hija, es una chica super sensata, que controla muy bien, los nervios, los tiempos y ahí vi mala leche. ¿Tiene carácter?", le ha preguntado Nagore Robles al padre de la participante.
"Sí lo tiene, además en ese momento la tensión le supero. Lo que dijo en ese momento de Sabela va en contra de su forma de ser. Seguro que es la primera en arrepentirse de decir eso. Es la primera que defiende los derechos de la mujer y cada mujer puede ponerse lo que quiera para sentirse guapa y feliz", explica Alberto. "Pienso que no es perfecta y también hay que estar dentro del programa. A veces a las personas les superan los momentos. Ella es una persona que se ha llevado otros palos en al vida y prefiere pensar en ella".
Alberto saca las uñas por su hija y asegura que solo se trata de un mal momento en el programa. "Esa parte fea a lo mejor la sacó de mí que soy el padre y soy el responsable, pero todo lo demás es maravilloso en ella. Nadie es perfecto", asegura.