Alejandro Nieto se paseó por varios programas de Telecinco antes exponerse a las tentaciones más famosas de la televisión. Lo vimos participar en la cuarta edición de ‘GH VIP’, protagonizó un tenso momento en ‘Sálvame’ y ofreció su entrevista más íntima en ‘Sábado Deluxe’.
Fue en este último espacio donde lo vimos abrirse como nunca y donde habló de cosas de su vida que no había mencionado hasta ese momento. Se sinceró sobre su pasado amoroso, su última pareja y los sentimientos que había tenido por Laura Matamoros.
Pocos días después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, en abril de 2016, Alejandro Nieto se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para dar su entrevista más sincera, en la que empezó hablando de cómo había sido su vida amorosa hasta el momento.
“Desde muy pequeño, he tenido relaciones muy largas. La primera la tuve con diez años, con mi vecina, y estuvimos juntos hasta los 16. Perdí la virginidad a los catorce y lo recuerdo como un desastre”, explicó el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.
Tras romper con su primera novia, Alejandro Nieto empezó un nuevo romance: “Después estuve con una chica de los 18 a los 20 y mi última novia me duró desde los veinte años hasta los 25”, declaró en el set íntimo de ‘Sábado Deluxe’.
En aquella entrevista, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ también se pronunció sobre el motivo de la ruptura con la madre de su hijo: “Terminamos porque yo me quería dedicar a ser modelo y a ella no le gustaba ese mundo”, declaró.
Aseguró que, a pesar de la ruptura, él no la había “olvidado”: “Yo la voy a querer de por vida, es la madre de mi hijo” y añadió que “volvería con ella”, pero que en ese momento era “casi imposible” porque ella tenía “otros pensamientos”.
En ‘GH VIP’ vimos una muy buena relación de Alejandro Nieto con Liz Emiliano y Laura Matamoros, e incluso se llegó a decir que el modelo tenía sentimientos por la hija de Kiko. Sobre ese tema se pronunció en ‘Sábado Deluxe’ y explicó cuáles eran sus verdaderos sentimientos.
“Yo creo que Laura tenía atracción por mí. Es cariñosa y a mí me gustaba que fuese cariñosa”, dijo en 2016. “Es una chica muy guapa y, cuando está tranquila, es muy buena niña”, declaró en el programa de Jorge Javier Vázquez”. “Si no tuviera novio, pues a lo mejor sí hubiéramos tenido algo”, añadió.
“De ella me gustaba que era servicial, que tenía la cara muy dulce y que hablaba al corazón, pero cuando discutes con ella se convierte en un verdadero demonio y va a saco”, aseguró el modelo. “En muchos momentos me recordaba a la madre de mi hijo, porque era una chica guapa, con carácter y dice las cosas claras”.