La Unión de Actores confirmaba este pasado jueves el fallecimiento del actor aragonés Pedro Rebollo, que perdía la vida a causa del cáncer que padecía. El intérprete tenía una amplia carrera en ficciones de televisión y en Telecinco protagonizó varias escenas.
‘Aída’, ‘Hospital Central’, ‘El comisario’, ‘Los Serrano’… Pedro Rebollo apareció en algunas de las series más conocidas y míticas de nuestra cadena y brilló con fuerza en escenas que merecen ser recordadas y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
La primera vez que vimos a Pedro Rebollo en Telecinco fue en la sexta temporada de la serie ‘Hospital Central’ en 2003. En el capítulo ‘Amores difíciles’, se metió en la piel de un atracador que terminaba olvidándose de su botín para ayudar a su víctima, que se estaba poniendo de parto durante el robo.
‘Hospital Central’ no fue su única ficción en Telecinco, ya que también lo vimos interpretar a un detenido en la mítica ‘El Comisario’ en 2004. Tres años después, en 2007, se convirtió en ‘Los Serrano’ en el cazatalentos que le dio la primera oportunidad como como modelo al hijo de Lourditas.
Otra de las series en las que protagonizó una escena mítica fue en ‘Aída’. En el año 2008, tuvo un importante papel en el episodio ‘La vuelta: qué bello es beber’, de la quinta temporada, donde interpretó al coordinador de la terapia de Alcohólicos Anónimos de Aída.