En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ vimos un auténtico bombazo: ¡el primer trío de la historia del formato! Álvaro, Rosana y Sabela tuvieron sexo juntos, pero ¿cómo se fraguó todo? ¿Por qué Nico decidió quedarse al margen? En ‘El debate de las tentaciones’ hemos podido ver 20 minutos de imágenes inéditas de todo lo que pasó antes, durante y después.
La idea inicial de hacer un trío era de Nico, que quería liarse a la vez con Rosana y Miriam. Pero ellas no estaban por la labor. Es más, si había una chica por la que Rosana sentía atracción esa era Sabela, no Miriam. Los juegos en el jacuzzi de la soltera con Sabela y Álvaro dejaron claro que esa noche iba a ser movidita… y en un principio Nico parecía dispuesto a unirse.
Nico decidió no seguir adelante con los juegos ni con el cuarteto. Fue después de hablar con Miriam, que se sinceró y le dijo que tenía sentimientos por él y que no quería compartirle con nadie. Por eso decidió irse a dormir. Rosana le preguntó que si se iba con él y, ante la falta de respuesta, decidió seguirle.
Rosana siguió a Nico a la habitación. Se tumbaron en la cama, hablaron, se besaron... y luego Rosana cogió la sábana y se marchó a la habitación de Álvaro y Sabela. Les contó lo ocurrido y, aunque el novio de Rosario quería ir a buscar a Nico, al final cambió de idea y tuvieron sexo los tres.
Cuando acabaron, Rosana se marchó de la habitación de Álvaro... ¡y entró Nico! El novio de Gal·la quería saber todo lo que había ocurrido. El novio de Rosario, aunque muy cortado por la situación, le explicó que sí, que habían tenido sexo con Rosana.