‘La isla de las tentaciones’ llega a su recta final y este lunes en el debate hemos podido ver un adelanto de las hogueras finales, que se emitirán este martes y este miércoles en Telecinco.
Rosario fue la primera en llegar a la hoguera. Se mostraba muy segura y con ganas de aclarar sus sentimientos por Álvaro, pero no se imaginaba las imágenes que iba a ver. El reencuentro con su novio fue raro, pero aún más extraño fue cuando descubrió que Álvaro había hecho un trío con Rosana y con Sabela.
Gal·la bromeó antes de ver entrar a Nico en la hoguera final que quizá tampoco se iba a presentar, como ocurrió cuando le invitó a la hoguera de confrontación. Pero él sí fue y el reencuentro entre ambos fue muy frío. De hecho. Gal·la se negó a saludar a su novio.
Alejandro llegaba a la hoguera final nervioso y con ganas de aclararlo todo. Además, esperaba que Tania no hubiera tenido la cita de 24 horas con Stiven… cosa que ella sí hizo. Quizá como venganza o porque ha ocurrido algo que no nos esperamos, el andaluz le dijo a su novia: “Yo también la he tenido y el juego este se me ha escapado de las manos”.
Zoe llegó a la hoguera con la idea de hablar alto y claro sobre todas las faltas de respeto que, en su opinión, Josué había tenido con ella. Pero en cuanto vio aparecer a su chico por el pasillo de antorchas la cara se le iluminó y se saludaron con besos y abrazos.