Rosario Matew ha hablado por primera vez sobre su relación con Darío Sellés, el novio de Sandra Férriz. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio para aclarar todos los detalles de este romance que la puso en el punto de mira nada más pisar República Dominicana. Con la intención de esclarecer este asunto, la de Elche ha explicado cómo se conocieron, cuánto tiempo estuvieron juntos y cómo era su relación antes de entrar al concurso.
A día de hoy, Rosario y Sandra son grandes amigas. Sin embargo, lo suyo no fue fácil en los inicios. Cuando la por aquel entonces novia de Álvaro entró en 'La isla de las tentaciones' lo primero que hizo fue enredarse con la de Alicante, pues la reconoció como un antiguo ligue de su novio, Darío.
Pese a este turbulento arranque, Rosario y Sandra supieron cómo encauzar su relación hasta convertirse, a día de hoy, en las mejores amigas. "La amo, la adoro y la idolatro", ha reconocido Rosario en su canal de mtmad, donde ha hablado por primera vez de su romance con Darío Sellés, al que conoció en una discoteca.
El destino, tan caprichoso como siempre, quiso cruzarlos hace algunos años en una noche de desenfreno para después volverlos a juntar a su paso por 'La isla de las tentaciones'. "Estuvimos liándonos algún tiempo", ha reconocido Rosario, que ha dejado claro que lo suyo con Darío no fue cosa de una noche. Se gustaban y tenían interés el uno por el otro. Pero, ¿por qué se acabó este romance con el actual novio de Sandra Férriz?
Además, la joven también ha querido aclarar cómo es su relación en la actualidad, si le parece atractivo y si volvería a tener algo con él en un futuro. Tan sincera como siempre, Rosario Matew ha respondido a todas las preguntas relacionadas con Darío, rompiendo su silencio sobre esta unión que tanto dio que hablar durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.