'La isla de las tentaciones' podría haber conseguido unir a una nueva pareja. Hablamos de Rosario Matew y Stiven Iniesta. Desde hace unos días, los seguidores del programa se han percatado de que la influencer y el tentador están más cerca que nunca, compartiendo fotos desde el mismo lugar pero sin desvelar su compañía. Ahora, la de Elche y el murciano han sido pillados en un romántico viaje a Roma.
Aunque durante su paso por República Dominicana ninguno de los dos pareció fijarse en el otro (Stiven apostó por Tania Medina y Rosario se quedó con Suso y Simone), el destino ha hecho de las suyas y ha terminado por cruzarles en el camino. Un acierto por parte de Cupido que parece que, esta vez, no se ha confundido con la dirección de sus flechas.
Los seguidores del programa llevan varios días con la mosca detrás de la oreja (en especial, la usuaria de Instagram 'la cuernis', que ha sido la encargada de reunir todas las pruebas) al ver a Rosario y Stiven compartiendo las mismas fotografías: de cena en un prestigioso restaurante por Madrid o almorzando al día siguiente en la misma cafetería del centro. Eso sí, siempre sin compartir una instantánea en la que pudiese vérselos juntos.
Lo que en un principio parecía una mera casualidad finalmente no parece tener nada de casual. Desde hace algunos días, Rosario estaba abriendo boca a sus seguidores con lo maravilloso y emocionante que era su próximo destino. Un nuevo viaje que, para sorpresa de muchos, no ha hecho en compañía de sus inseparables amigas de 'La isla de las tentaciones'.
En esta ocasión, la que fuera novia de Álvaro Boix ha elegido a Stiven como su acompañante de aventuras, tal y como se ha podido confirmar a través de varios stories que los geolocalizan en la misma ubicación. Aunque los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han mostrado muy cautos para no desvelar la compañía con la que han emprendido este viaje, las diferentes fotografías les sitúan juntos a la misma hora y en el mismo lugar.
Y es que, a juzgar por estas primeras fotografías (que según muchos no hacen otra cosa que confirmar el comienzo de esta bonita relación), Rosario y Stiven están disfrutando de una romántica velada, paseando por algunos de los lugares más emblemáticos de Roma, como el Coliseo o el Foro Romano.
Además, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se están alojando en un lujoso hotel del centro de la ciudad. Un habitación deluxe con todas las comodidades que cuenta también con una espectacular terraza con jacuzzi y solarium.
Aunque no hay ninguna confirmación oficial por su parte y Rosario ha apuntado en su último post que le "encanta que nadie sepa nada", lo cierto es que ha habido quién se ha percatado de que en el último 'storie' de la valenciana se escucha hablar de fondo a Stiven diciendo lo siguiente: "No, no, no hemos hecho nada público".
A pesar de que su 'relación' se ha convertido en la comidilla de las redes sociales, Rosario Matew y Stiven de momento prefieren seguir disfrutando de su historia (cualquiera que sea) desde la más estricta intimidad, sin compartir con el mundo estas veladas que son la prueba de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y el tentador han dado el paso de empezar a conocerse más a fondo. Un acercamiento que, quién sabe, podría terminar convirtiéndoles en la pareja del momento.