Rosario Matew ha dejado a sus seguidores en auténtico shock enseñando por primera vez cómo era antes de someterse a todas sus operaciones y retoques estéticos. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz varias fotografías de su pasado y ha desvelado todas las intervenciones de estética a las que se ha sometido.
Aunque nunca ha pretendido ocultar sus retoques estéticos, lo cierto es que la que fuera novia de Álvaro nunca antes había hablado de la suma total de sus intervenciones...hasta ahora. Después de las numerosas dudas que ha suscitado su imagen, la joven ha querido acallar todos los rumores explicando en su canal de mtmad las operaciones estéticas que se ha hecho y todos los retoques a los que se ha sometido.
Si bien es cierto que la de Elche ya había admitido que lleva el pecho operado, esta es la primera vez que habla largo y tendido sobre esta operación que se complicó algo más de lo esperado para ella. Sin ningún tipo de tapujo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo ha detallado todo sobre su paso por quirófano: desde los centímetros cúbicos que lleva, pasando por el tipo de prótesis y su proyección, hasta la técnica escogida por su cirujano y su postoperatorio.
Pero este no es la única vez que Rosario se ha dejado encandilar por los encantos de la medicina estética. "No me sentía a gusto, no me gustaba", ha reconocido la joven, que ha reflexionado sobre su pasado y los tremendos complejos físicos que arrastraba. Ilustrándolo con fotografías antiguas, de cuando era adolescente, la exnovia de Álvaro ha recordado lo baja que tenía la autoestima en aquella época.
Es por eso, que la valenciana no esconde sus retoques en el rostro, pues no han hecho otra cosa que hacerla sentir mucho más cómoda consigo misma. Además, parece que Rosario no ha tenido suficiente y ya se plantea volver a pasar por quirófano para retocar varios aspectos de su cuerpo. "Es algo que ronda mi cabeza", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha enseñado cómo era antes de someterse a todas sus operaciones y retoques estéticos.