De Rosario Matew cada vez vamos conociendo más aspectos de su vida y uno de los que ha despertado más curiosidad es dónde vive la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Y, precisamente por ello, la joven desde su canal de mtmad y con toda su ilusión ha abierto las puertas de la casa que compartió con Álvaro Boix. De esa primera experiencia de convivencia han quedado algunas cosas, pero ella está ahora adaptando el piso a su gusto.
Confesando que lo de vivir sola es algo que le ha costado, Rosario ya ha encontrado un compañero de piso perfecto tras la marcha de su exnovio. Muy ilusionada por esta nueva etapa, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado todos los rincones de su nueva casa. Desde el recibidor, la cocina, pasando por el salón decorado en rosa y hasta el vestidor que ha diseñado ella exclusivamente para albergar toda su ropa.
Y, aunque está contenta con los nuevos aires que está dando a su hogar, la joven ha confesado que para ella ha sido difícil el que dejara Álvaro la casa que compartieron juntos. Tanto es así que la joven no ha podido con la situación de verse sola en el piso y le ha encontrado a este un remplazo para poder seguir compartiendo convivencias. Del nuevo inquilino admite que tiene el "cuarto muy desordenado", pero que se entienden a las mil maravillas.
Respecto a la decoración de su hogar, lo que ha querido hacer Rosario en su casa es un nuevo espacio donde estar ella cómoda y que no le invadan los recuerdos. Con miras a seguir incluyendo nuevas ideas y a hacer otras remodelaciones porque desde que se fue Álvaro, "la he cambiado", comenta orgullosa. Después de esta etapa, lo que tiene claro la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es que quiere ser independiente y que a la única que no cambia por nada es a su gatita, Melocotón que es la verdadera reina de su hogar.
Con dos baños (en el que en uno guarda su caja secreta que ya enseñará próximamente) dos habitaciones, un salón de rosa como color dominante, la cocina con patio y el vestidor que ella ha ido dando forma, Rosario está feliz en su casa en la que ha empezado una etapa totalmente renovada y para la que tiene a futuro muchos planes.