Sandra Férriz es la última participante de 'La isla de las tentaciones' en llegar a mtmad. La alicantina inicia esta nueva y emocionante etapa con muchas ganas e ilusión, sin embargo, tras salir a la luz las múltiples infidelidades que habría cometido, no ha podido evitar romperse en este primer capítulo de 'Mi momento'. Tras aclarar el punto en el que se encuentra su relación, la modelo recibe un inesperado mensaje de Darío Sellés que podría cambiar el futuro de su relación.
La historia de amor entre Sandra y Darío no atraviesa su mejor momento. Después de ponerla a prueba en 'La isla de las tentaciones', los exconcursantes tratan de retomar sus vidas y adaptarse a su nueva normalidad. La publicista ha regresado a su casa de Alicante, donde vive sola con su gato tras la marcha de su novio. Precisamente desde este piso, que pertenece a los padres de Férriz, la joven ha grabado su primer episodio en mtmad y ha deleitado a sus seguidores con un completo house tour.
Tras enseñar el que un día fuera su nidito de amor con Darío, Sandra Férriz no ha podido evitar romper a llorar por la difícil situación que atraviesa. Con el rostro empapado en lágrimas, la joven se ha mostrado más sincera que nunca y ha confesado los graves problemas de confianza, celos e inseguridades que han surgido entre ella y su hasta ahora pareja.
Problemas de los que el propio Darío no ha dudado en hablar abiertamente, tras mandar un inesperado mensaje, en el que toma una drástica decisión que marcará a buen seguro el futuro de su relación de pareja. Un mensaje que Sandra ha recibido y escuchado atentamente y en el que Sellés confiesa las dificultades que está teniendo debido al difícil momento que atraviesa y que le impiden continuar con normalidad su historia.