Dani G. Primo se ha sincerado con Bea Retamal como nunca antes lo había hecho. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su corazón frente a la ganadora de 'Gran Hermano' para reconocerle que no sabe si está enamorado de ella.
Las palabras de Dani han caído para Bea como un auténtico jarro de agua fría. Y es que a pesar de llevar viviendo juntos varios meses y hablar hablado de planes y proyectos de futuro, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que no tiene las cosas del todo claras. Al menos, no tan claras como la valenciana.
Con un nudo en la garganta y algo de incertidumbre ante la reacción de la también exconcursante de 'Supervivientes', Dani se ha sincerado sobre sus sentimientos tras su salida del pisito de 'Solos'. A pesar de la crudeza de sus palabras, el que fuera tentador de Marta Peñate ha continuado con su empeño, reconociendo que nunca ha estado enamorado y que tampoco sabe si es eso lo que siente hoy en día.
Unas declaraciones no han sentado nada bien a Bea Retamal, que no ha tardado en estallar al escuchar sus duras palabras. "No lo entiendo", ha señalado la ganadora de 'GH', que ha continuado incidiendo en el tema para sonsacarle a Dani toda la verdad de sus sentimientos. Lo cierto es que se ha tratado de un momento que podría suponer un punto de inflexión en su relación que, hasta el momento, parecía sacada de un cuento de hadas.
Y es que, desde que el destino cruzara sus caminos, la ganadora de 'GH' y el tentador del reality de República Dominicana no han vuelto a separarse. Bea y Dani se conocieron el pasado mes de marzo en el pisito de 'Solos', donde decidieron dar rienda suelta a la pasión a pesar de todos los contras. Ella dio por zanjada su relación con Adrián, mientras que él dejó atrás su vida de soltería para comenzar una relación amorosa con la valenciana.
Tal fue la intensidad de su historia, que los enamorados no dudaron en celebrar una 'boda' casera. Un enlace del que a día de hoy continúan viviendo su particular luna de miel. O eso parecía hasta ahora, que el influencer le ha reconocido a la valenciana que no tiene claros sus sentimientos y no sabe si está enamorado.