Bea Retamal ha abierto, por fin, las puertas de su original casa. Tras meses de espera y una gran incertidumbre por lo que se traía entre manos, la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha publicado las primeras imágenes del hogar que comparte con su novio Adrián. Como buena perfeccionista que es, la influencer no ha querido mostrar las estancias de su nidito de amor hasta que no estuviera todo perfecto y decorado hasta el más mínimo detalle.
La también exconcursante de ‘Supervivientes' siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y por tener las cosas muy claras. Sin embargo, su estilo ha ido sufriendo una especie de metamorfosis que hemos podido ir viendo con el paso de los años.
Lo cierto es que ya queda poco de aquella Bea a la que conocimos allá por el 2016, en su edición anónima de 'GH'. Por aquel entonces, ‘naranjita la lía’ vestía con colores llamativos y prendas de lo más llamativas. Pero ahora, varios años después, Bea se ha convertido en toda una princesita, con un estilo refinado y de lo más chic.
Pues bien, la decoración de su hogar es el claro ejemplo de ello. La valenciana ha sorprendido a su legión de seguidores con su buen gusto a la hora de engalanar su hogar de la manera más original posible. Y es que la ganadora del reality se ha decantado por un estilo al más puro estilo indie, muy en línea con las tendencias boho-chic.
Bea triunfa en redes sociales con su originalidad a la hora de decorar
Y el salón, el alma de la casa, es el claro ejemplo de ello. Como podemos ver en estas imágenes compartidas a través de su perfil de Instagram, la influencer es una fan acérrima de las telas étnicas, los motivos de decoración colgantes y los detalles en mimbre y madera.
En lugar de colocar las estanterías tradicionales, Bea ha optado por unos estantes de madera, unidos entre sí por una original cuerda. Otros puntazos a destacar son el ojo “que todo lo ve” situado en la pared, el sillón de mimbre, los taburetes recubiertos, las cortinas marrones y la sencilla mesa de madera. Además, el sofá está “adornado” por cojines de diversos colores, estampados y formas.
La otra cara del salón tiene un aspecto más clásico y menos arriesgado. En esta zona, donde la parejita aprovecha para cenar y ver sus programas de televisión favoritos, la it-girl ha aprovechado para colocar un conjunto de piezas de muebles blancos, conformado por diferentes armarios, vitrinas y cajones. Una idea de lo más funcional para poder almacenar todo tipo de cosas.
¡Toda una artista! La ganadora de 'GH' customiza sus propios muebles
Tal es el afán de Bea por conseguir que su hogar tenga su sello personal, que la hemos podido ver en redes customizando junto a su chico un espejo tamaño XXL. Así, la ganadora de ‘GH’ ha sacado a relucir sus dotes en bricomanía y ha enseñado a todos cómo transformar un objeto decorativo de lo más básico y trascendental en una pieza exclusiva, completamente restaurada.
Una habitación de cuento de hadas: la influencer hace realidad sus sueños
En cuanto a lo que el dormitorio se refiere, Bea ha hecho de su habitación el rincón con el que toda chica sueña. Y es que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ le ha dado a su cuarto un toque de princesa de cuento. Eso sí, sin perder ese toque indie que tanto caracteriza al nidito de Bea y Adrián.
Como hemos podido cotillear a través de la publicación de estas imágenes, la influencer ha optado por una cama de matrimonio con dosel, un edredón blanco con bordados, varios cojines de diferentes tonos y estampados, originales lámparas colgantes recubiertas en mimbre y, presidiando la habitación, una fotografía del mar enmarcada en un sencillo marco blanco.
Aunque ha tardado mucho en dar el paso de enseñar su casa, lo cierto es que la espera ha merecido la pena. Bea Retamal ha sorprendido a sus fans con un tour virtual por su nidito de amor en el que ha presumido del excelente gusto que tiene por la decoración.