Marta López comunica que tiene que pasar por quirófano y Efrén Reyero reacciona
La colaboradora de televisión ha anunciado que va a someterse a dos operaciones
Marta López ha comunicado que tiene que pasar por quirófano a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, a la que actualmente podemos ver como colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, ha anunciado la inesperada noticia en sus redes sociales y Efrén Reyero, su pareja, no ha tardado en reaccionar.
Ha sido a través de un vídeo donde hemos podido ver a la exconcursante de ‘GH’ sincerándose por completo con sus seguidores. Concretamente, la colaboradora ha acudido a la clínica ‘Cliniem’ y ha desvelado las dos operaciones estéticas a las que va a someterse tras haber perdido nada más y nada menos que 15 kilos.
MÁS
“Bueno doctor, vengo a ponerme en tus manos. Quiero que le expliques todo a la gente porque me preguntan mucho cómo he adelgazado tanto”, ha comenzado expresando en su vídeo. Marta López ha asegurado que el problema que se ha encontrado al perder tanto peso es cómo se ve ahora frente al espejo.
Tal y como ha comentado el doctor, el problema con el que se ha encontrado la empresaria es que tiene un exceso de piel en el abdomen causado por su llamativa pérdida de peso. “Además, como consecuencia de los embarazos, los músculos de la pared abdominal los tiene separados”, ha añadido.
Para solventar ese problema, los profesionales de la clínica van a hacerle una abdominoplastia a Marta, con la que conseguirán estirar esa piel sobrante y coser el músculo. “De esta forma, tendrá un abdomen estirado y sin exceso de piel”, ha apuntado el doctor.
Marta se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado que en uno de sus embarazos engordó 24 kilos. Ahora que ha adelgazado tanto, ha asegurado que no quiere ni ponerse en bikini porque le “cuelga todo”. Su doctor ha contado que tiene muy buena calidad de piel y que la intervención no es muy complicada, por lo que nadie que quiera hacerse lo mismo debería “tener miedo”.
Entre confesión y confesión, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que se ha encontrado con otro problema y que también va a operarse el pecho. Según ha explicado, tiene una prótesis de su anterior operación girada y es por eso que va a ser intervenida de nuevo.
Marta López cuenta con el apoyo de Efrén Reyero, su pareja
“Le vamos a hacer un recambio de prótesis con un implante redondo, más pequeño, y le vamos a tensar la piel para que tenga el pecho en su sitio y pueda lucir un escote bonito”, ha confesado el profesional de la clínica. La reacción de Efrén Reyero, que mantiene una relación con Marta López, no se ha hecho esperar y este ha sido el mensaje que le ha enviado: "No te hace falta, pero vas a quedar increíble y con la seguridad de las mejores manos. Todo mi apoyo".