No hay nada más bonito que las primeras veces...y sino, que se lo digan a Bea Retamal y a Dani García Primo. Una semana después de su boda en el pisito de 'Solos', la pareja está dando rienda suelta a la pasión desde su propio hogar que es, de momento, la casa que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' tiene en Madrid. Una vez instalados en su nuevo nidito de amor, los enamorados está disfrutando al máximo de su historia de amor sin la presencia de las cámaras durante las veinticuatro horas del día.
Aunque al poner un pie en el 'reality' de convivencia de Mitele eran dos completos desconocidos, lo suyo fue fraguándose a fuego lento. La magia de la televisión hizo de las suyas y la chispa del amor no tardó en encenderse entre Bea y Dani. Aunque ella por aquel entonces mantenía una relación con Adrián Valenzuela (que tras la ruptura se ha refugiado en su hija), lo cierto es que Bea no pudo reprimir el torbellino de emociones que se acumulaban en su estómago cuando estaba cerca de Dani.
Una historia de amor de la que hemos sido testigos desde sus inicios y de la que ahora también estamos pudiendo ser partícipes a través de las redes sociales. Una vez fuera del pisito de 'Solos' -tras un 'sí, quiero' televisado en el que no faltaron las lágrimas-, Bea y Dani han continuado fuera con su romance, que no ha perdido ni un ápice de su intensidad.
Tanto es así, que los tortolitos han deleitado a su amplia legión de seguidores con varias publicaciones en redes sociales gracias a las que han podido comprobar cómo están siendo estos primeros días de convivencia: desde disfrutar de una tarde de 'shopping' en un centro comercial, pasando por salir a cenar a sus restaurantes favoritos ¡o entrenando en pareja! Tal es el nivel de compromiso de Bea y Dani, que ambos han decidido establecer juntos una rutina diaria en la que, como buenos figurines, no podían faltar las rutinas deportivas en pareja.
Además, la ganadora de 'GH' y el tentador de 'La isla de las tentaciones' ya han empezado a repartirse las tareas de la casa, empezando por la cocina donde ya han empezado a cocinar sus primeras recetas 'fitness', como la pechuga de pollo y la ensaladita con zanahoria que se zamparon ayer para cenar. Además, a través de sus respectivos perfiles de Instagram hemos podido ver pequeñas pinceladas de sus primeros despertares juntos, de las primeras bromas de pareja y hasta de los típicos piques cariñosos.
Y es que Bea y Dani tienen un sinfín de planes y de proyectos de pareja. El primero de ellos, irse de viaje juntos. Aunque de momento no han desvelado el destino que tienen en mente, la exconcursante de 'Gran Hermano' y el tentador de 'La isla de las tentaciones' planean irse de luna de miel más pronto que tarde. Y es que una historia de amor como la suya hay que celebrarla como se merece: por todo lo alto.