Dani García Primo se prepara para vivir en su nueva casa de soltero. Después de poner fin a su relación con Bea Retamal, el alicantino ha encontrado un nuevo piso en Madrid que poco a poco va tomando forma. Después de una semana, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de su nueva vivienda, la cual está decorando poco a poco según sus particulares gustos.
A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo avanzan 'las obras' y decoración del nuevo piso de soltero del extentador de Marta Peñate, que con unos vinilos y un poco de pintura, ha conseguido cambiar por completo la estética de su nuevo apartamento.
Para conseguir una mayor luminosidad, Dani ha pintado las paredes de blanco. En la cocina, espacio abierto que comunica con la estancia principal de la vivienda, ha colocado sobre los muebles antiguos y sobre los azulejos pegatinas vinílicas con las que, por muy poco dinero, ha logrado dar un aspecto completamente diferente a sus fogones. "Mirad qué cambio", dice emocionado mientras la muestra.
Llama la atención la barra alta que separa lo que es el salón de la cocina en sí misma. Un elemento que probablemente acompañe en un futuro de varios taburetes altos, que permitirán al joven disfrutar de sus desayunos, comidas y cenas.
Dani aún no tiene apenas muebles en casa. Su casa poco a poco va tomando forma, sin embargo, más allá de alguna lámpara (y de su bicicleta estática) está todavía se muestra bastante desangelada. En el salón, completamente desnudo, por el momento únicamente podemos ver un colchón hinchable que descansa sobre una de las paredes.
Mientras le llegan, el influencer ha querido mostrar los pequeños avances que está haciendo. También en el cuarto de baño, donde ya ha colgado un cuadro y colocado un pequeño mueble de almacenaje para sus productos de higiene personal.
El alicantino es consciente de todo el trabajo que le queda por hacer; desde encontrar los muebles que más se ajusten a sus gustos (y presupuesto), encajen el espacio que dispone, al momento de montarlos y ubicarlos en su sitio. No obstante, esta semana espera que se le hagan entrega de los principales muebles, por lo que muy probablemente muy pronto lo veamos terminado.
Mientras tanto, Dani García se prepara para vivir en su nuevo piso de soltero en la capital. Un pequeño apartamento en el que, tal y como él mismo ha avanzado, no faltará un jardín vertical (una de sus mayores obsesiones deco) junto al enorme ventanal que hay en el salón y que dota a la vivienda de abundante luz natural durante casi todo el día.