Dani García Primo es muy activo en Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores con los que comparte su día a día. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está volcado con la mudanza a su piso de soltero, tal y como ha demostrado en sus redes, donde le ha pedido a sus seguidores que le ayuden a pensar en la mejor decoración para este apartamento de Madrid en el que acaba de empezar a vivir. Sus fans le han hecho sugerencias, pero también le han preguntado cómo se encuentra, ahora que se ha cumplido un mes de su ruptura con Bea Retamal.
El alicantino comunicó hace un mes que su relación con la ganadora de 'GH 17' había llegado a su fin y la noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, que han querido saber qué tal se encuentra "personalmente". "Como me preguntáis tanto esto, creo que es un poco injusto que no os conteste", ha comenzado diciendo el influencer en sus historias de Instagram, donde ha escrito un largo mensaje para aclarar esta cuestión que tanto le interesa a sus seguidores.
"Estoy reservándome estos días para mí. Apoyarme en los míos y disfrutar/desconectar, creo que es la mejor medicina para poco a poco estabilizarse. Mi objetivo es estar enfocado, volver a coger la rutina de vida, de trabajo, de deporte, y de costumbres en general", ha explicado Dani, que ha expresado que cada vez siente que falta menos para poder estar totalmente recuperado: "Soy el primero que tiene ganas de volver a verme siendo yo en mi pura esencia y sé que cada día que pasa, queda menos".
El influencer también ha comentado que si no cuenta más acerca de su ruptura con Bea Retamal es porque prefiere mantener este asunto en privado y ha terminado agradeciendo a sus seguidores su preocupación y su cariño: "El resto prefiero pasarlo en la intimidad y mostrar lo menos posible, que creo que es algo bastante personal [...] Solo puedo daros las gracias por tantísimos mensajes de apoyo, comprensión, respeto y de que os alegréis por todo lo bueno que me va llegando".