Dakota Tárraga desvela todos los detalles de su relación con Rubén
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre su relación con Rubén
Dakota Tárraga y Rubén se conocieron en 2015
Dakota Tárraga se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rubén a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha confesado con sus miles de seguidores y ha hablado alto y claro sobre su noviazgo con el joven.
En primer lugar, la alicantina ha revelado el tiempo que lleva saliendo con su novio a través de sus historias de Instagram: “Llevamos seis añitos y un mes de puro amor”. Además, ha querido dejar claro ante sus seguidores que sigue tan enamorada de él “como el primer día”.
MÁS
Dakota Tárraga ha confesado que con Rubén le gusta hacer todo tipo de planes, ya que el tiempo a su lado prácticamente se detiene. “A mí con él me gusta hacer de todo. El tiempo a su lado no pasa”, ha expresado mostrándose muy sincera.
Por si esto fuera poco, la alicantina ha aclarado públicamente si su novio y ella son celosos, algo que genera mucho interés entre sus miles de seguidores y sobre lo que le han preguntado directamente a través de Instagram. “He de confesar que sí que somos celosos. Los dos lo somos, pero él un poquito bastante más”, ha confesado.
Para terminar, Dakota Tárraga también ha aclarado si cree que su pareja le complementa al cien por cien y ha dejado constancia de lo mucho que lo quiere a Rubén. “Creo que mi pareja me complementa al cien por cien, evidentemente. Si no fuera así, no estaríamos juntos desde hace tantos años”, ha explicado la exconcursante de ‘Supervivientes’.
Hace tan solo unos meses, Dakota y su novio posaban juntos por primera vez tras su reconciliación. La exconcursante de 'Supervivientes' y su pareja se fotografiaban juntos y dejaban claro que su noviazgo atraviesa uno de sus mejores momentos actualmente. Y es que, en 2017, la alicantina descubrió que su novio le había sido infiel y decidió romper su relación con él. Finalmente, la joven y su chico se reconciliaron y a día de hoy están muy felices juntos.