Dakota Tárraga carga contra Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones
La exconcursante de 'Supervivientes' ha arremetido contra Naim por sus polémicas declaraciones
Dakota Tárraga ha hablado sin tapujos de Naim Darrechi
Si por algo se caracteriza Dakota Tárraga es por su espontaneidad. Sin miedos ni tapujos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' siempre manifiesta su opinión, aunque esto le pueda acarrear duras críticas. Ahora, la joven ha querido opinar acerca de las criticadas declaraciones de Naim Darrechi sobre las relaciones sexuales.
Y es que, son muchos los rostros televisivos que han expresado su repulsa a los comentarios del 'tiktoker'. Hasta la ministra de igualdad Irene Montero ha anunciado que llevará a la Fiscalía el vídeo en el que Darrechi asegura que miente a las chicas diciéndoles que es estéril para poder eyacular en el interior sin que se enteren. La última en manifestarse ha sido Dakota Tárraga, quien ha sido tajante con el influencer.
MÁS
"Voy a ser lo más sincera posible. Ya sabéis que yo no me corto", ha comenzado la que fuera concursante de 'Solos'. Dakota Tárraga ha sido tajante con Darrechi: "Me parece un hijo de la gran p***. No tiene otro nombre". Pero no se ha quedado ahí. La joven ha seguido su encrucijada contra el influencer: "Ese ser se merece muchos más adjetivos del que le he dicho porque eso no es nada. Me faltan palabras".
El enfrentamiento entre Dakota Tárraga y Rocío Flores
Desde que se comenzase a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Dakota Tárraga se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. En sus redes sociales ha mostrado su opinión sobre Antonio David Flores y su hija y esto suscito que cuando se vieron las caras en una de las galas de 'Supervivientes' se evidenciase la tensión entre ellas. "No voy a entrar en su rol", aseguro la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Estas palabras más que calmar a la de Alicante hicieron que estallase tras no entender que mensaje desprendía de esa frase. Y eso se pudo ver cuando Dakota Tárraga se desahogó en la casa de 'Solos' unos minutos más tarde. "A mí que no me toque los cojones, que por mis muertos arde Troya", exclamaba la exconcursante de 'Supervivientes'.