Cristina Porta y Luca Onestini han roto definitivamente su relación tres meses después de su salida de 'Secret Story', reality en el que se conocieron y se enamoraron. Al salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, ambos hicieron partícipes a sus miles de fans de los avances de su relación a través de sus redes sociales. Ahora que se han separado, tanto el hermano de Gianmarco Onestini como la periodista deportiva han utilizado sus redes para lanzarse varias indirectas.
Fue el italiano el que anunció la ruptura a través de sus historias de Instagram, donde aprovechó para dar su versión de lo ocurrido, pues aseguró que había abandonado el piso que compartían y se había ido a un hotel no por decisión propia, además de afirmar que su ya exnovia no le contestaba a los mensajes ni le cogía el teléfono. "No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un tuit diciendo que se siente sola sí tiene tiempo", comentaba el ganador de 'Secret Story', lanzándole una pullita a la periodista deportiva.
El italiano se refería entonces a un tuit en el Cristina Porta confesaba sentirse sola y aseguraba que "muchas veces" se arrepentía de haber entrado en el concurso de Telecinco. Casi una semana después de esas primeras indirectas, sus seguidores tienen muy claro que ambos han vuelto a dedicarse algunos mensajes en sus respectivas redes sociales, en las que ya no se siguen desde que anunciaron que habían roto.
"Algunas veces deberás morir un poco para RENACER. Y levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti", escribió Luca Onestini junto a una imagen que compartió en Instagram, donde tiene ya un millón de seguidores. Un mensaje que más tarde compartió también en Twitter y que sus fans entienden como una indirecta a su ya exnovia y a lo que ocurrió entre ellos, admitiendo que no está pasando por un buen momento desde la ruptura.
Por su parte, Cristina Porta, que es muy activa en Twitter, ha compartido en esta red social un mensaje en el que explica por qué escogió vestirse de rosa para acudir a una de las galas de 'Secret Story', en las que trabaja como colaboradora. "Me iba a coger este vestido en verde pero siempre me gustaba pedirte consejo y me dijiste: 'Yo siempre te voy a decir el rosa'. Y además ese rosa nos daba suerte", escribió la periodista; un tuit que sus seguidores entienden que va dirigido a Luca, porque ambos vistieron de ese color una noche en la que él se salvó de la nominación y regresó junto a ella a la casa de Guadalix.