No está siendo una semana fácil para Cristina Porta. Después de mostrar su rostro abrasado por un destrozo estético, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha sufrido un peligroso accidente doméstico por el que le han tenido que poner puntos de sutura. La novia de Luca Onestini ha enseñado sus heridas a través de Instagram, donde ha relatado lo ocurrido.
Otra 'cristinada' más, como ella llama a este tipo de sucesos. Cuando sus seguidores creían que no podía sucederle nada más, la periodista ha sorprendido a todos con unas escalofriantes historias de Instagram en las que ha contado casi entre lágrimas y con gruñidos de dolor el accidente que ha sufrido en casa.
Un accidente que, menos mal, no le ha pillado estando sola. Cristina se encontraba en compañía de Luca Onestini cuando ocurría el fatídico accidente. Según ha explicado a través de las redes sociales, la joven estaba disfrutando de una placentera ducha, escuchando música y dándolo todo con sus temas favoritos.
Sin embargo, de un momento a otro y casi sin tiempo para percatarse de lo que estaba ocurriendo, la exconcursante de 'Secret Story' se ha resbalado en la ducha. En plena caída, la periodista deportiva ha tratado de aferrarse a lo que fuera que pudiese amortiguar la caída, pero esta idea solo ha conseguido que la cosa se complique algo más.
Y es que, muy cerca de ella había una taza de café a medio terminar con una cuchara. Cuchara que Cristina Porta se ha clavado en el pecho en la caída. Una herida algo profunda y con sangre que la que fuera finalista de 'Secret Story' ha mostrado a través de su perfil de Instagram. "Apuñalamiento por cuchara", ha señalado en tono de humor para tratar de quitarle algo de hierro al asunto.
"Me he resbalado en la ducha y tenía el café al lado de donde me he agarrado", ha puntualizado la catalana, que ha dejado muy preocupados a sus seguidores tras este accidente doméstico por el que le han tenido que poner puntos de sutura.
"Me han puesto unos puntos", ha reconocido la periodista poco después a través de Instagram, donde ha continuado deleitando a sus fans con su sentido del humor. Y es que, después de este accidente con la cubertería, Cristina Porta se ha dejado ver cenando con unos cubiertos de madera. "Soy peligrosa", ha escrito con mucha gracia.
Sea como fuere, la que fuera concursante de la primera edición de 'La casa de los secretos' ha compartido lo ocurrido a través de su perfil de Instagram, donde la siguen más de 110.000 seguidores, para concienciar a los que la ven de los peligrosos que pueden llegar a ser los accidentes domésticos.
Ella, por suerte estaba acompañada y la cosa no ha terminado en más que unos puntos de sutura y un terrible susto. Sobre todo, para Luca Onestini, que ha escuchado de lejos los gritos de Cristina Porta al resbalarse de la ducha y clavarse una cuchara en el pecho.