Cristina Porta ha mostrado a través de su perfil de Instagram las secuelas que le han quedado en el rostro tras un desastre estético. Hace unos días, la que fuera finalista de 'Secret Story' compartía con sus seguidores su visita a un centro de estética para someterse a un tratamiento facial, sin embargo, los resultados no han sido ni de lejos los que ella esperaba. La novia de Luca ha enseñado a cámara su piel abrasada y con varios ronchones.
Los retoques estéticos están a la orden del día entre los rostros televisivos de nuestro panorama y ya no es raro verles sometiéndose a todo tipo de pinchazos, operaciones o tratamientos estéticos. Desde aumentos de pecho, pasando por rinoplastias, liposucciones y un sinfín de variedades de infiltraciones de ácido hialurónico y complejos vitamínicos para lucir un rostro perfecto.
Sin embargo, este tipo de medicina no deja de tener sus riesgos. Si hace unos días veíamos a Rosario Matew con el rostro desfigurado, ahora le ha tocado el turno a Cristina Porta. La periodista ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen de lo más impactante con la que ha compartido con sus seguidores la realidad de su rostro tras este desastre estético que le ha dejado marcas en la zona de la sien y en los pómulos.
Una visita al centro estético de la que ahora se arrepiente profundamente, pues ha conseguido un resultado completamente opuesto al que quería. Ella, que buscaba lucir radiante y con una piel fresca y rejuvenecida, se ha visto obligada a acudir a su último evento con la cara completamente abrasada.
Aunque ha tratado de ocultarlo con maquillaje y tapándose la cara estratégicamente con el cabello, la que fuera concursante de 'Secret Story' se ha lamentado y mucho de este desagradable episodio que le ha dejado severas secuelas en el rostro, ahora enrojecido y con varias ronchas en la piel.
"Hace dos días me hice un tratamiento facial y estoy así. Por si me veis rara en algún evento", ha señalado la periodista deportiva, que poco después desfilaba por la alfombra roja de la premier de 'Malnazidos', la nueva serie de Telecinco, junto a su novio, Luca Onestini.
Aunque para Cristina Porta ha sido asunto difícil disimular frente a los flashes de la prensa su desastre estético, en redes sociales sí está haciendo todo lo posible por mostrar la mejor de sus caras. Eso sí, recurriendo en todo momento a los filtros que consiguen 'eliminar' al completo las quemaduras de su piel.