Cristina Porta ha estallado contra Luca Onestini a través de sus redes. La exconcursante de 'Secret Story' ha perdido la paciencia ante los desplantes del italiano y ha mostrado su enfado en público tras confirmarse hace unos días su ruptura.
Si su romance televisado fue en su momento muy cuestionado, Cristina Porta no ha querido que haya más dudas en torno a ellos. La periodista se ha desmarcado de toda diplomacia y ha hablado alto y claro dando su versión de cómo se ha precipitado todo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que es muy activa y a modo de desahogo por todo lo que está sintiendo.
Su falta de respuestas y el haber dado información falsa en el comunicado, tal como ella ha revelado han sido los motivos principales para los que Cristina Porta se haya enfadado y respondido a través de sus redes: "Jamás quise hacer de esto un circo", ha empezado diciendo para terminar enumerando las cosas que ha hecho Luca Onestini y que a ella tanto le han dolido.
A él se ha dirigido diciéndole "eres el peor" después de haber tratado de ponerse en contacto con él y no haber tenido éxito. "Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste", ha escrito la periodista, dejando claro el otro punto por el que ha estallado. En su opinión, Luca Onestini ha mentido a todo el mundo y no está teniendo el valor de hablar con ella para que le aclare todo en privado.
Las palabras de la exconcursante de 'Secret Story' han sido contundentes y no ha dudado en expresar cómo se ha sentido en todo momento. "Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio. Lo he intentado tanto... solo quería que hablásemos tú y yo. Hoy también y nunca has tenido los cojones de contestarme", ha terminado por brotar en público sin miedo a lo que puedan decir los demás.
Una cruda reacción que llega poco después de que Cristina Porta confesase en su perfil de Twitter que hay días en los que "se siente sola" y que se arrepiente de haber entrado en 'Secret Story'. Una indirecta que, no ha respondido el italiano al igual que tampoco lo ha hecho con sus llamadas. Reconociendo que todo esto "le duele mucho", Cristina Porta ha optado por no esconderlo. Y, aunque ha contado con voces críticas que han reaccionado a sus palabras, nada le ha detenido a la periodista a la hora de expresar su enfado con Luca Onestini.
"Mujeres pidiéndome que esté calladita, que no estoy siendo inteligente, que mis fans han conseguido lo que querían. ¡Mujeres! Y así nos va...", ha señalado acerca de algunas opiniones que ha recibido por hablar claro de lo que siente. Si bien es cierto que había algunas pistas de que su relación ya estaba rota anteriormente a la confirmación de Luca, lo que ha dejado claro la exconcursante de 'Secret Story' con estos mensajes es que ahora hay más distancia que nunca entre ellos.