Cristina Porta, muy criticada por su vestido de flamenca con transparencias para la Feria de Abril
La exconcursante de 'Secret Story' ha lucido un arriesgado traje negro de encaje en la Feria de Abril de Sevilla
La exnovia de Luca Onestini ha recibido duras críticas por su vestido de flamenca con transparencias
Cristina Porta no ha querido perderse la Feria de Abril de Sevilla que, un año más, ha reunido a un sinfín de rostros conocidos que han aprovechado para lucir sus mejores galas por el recinto ferial. Lunares, volantes y mucho color son algunas de las tendencias que no faltan entre los vestidos de flamenca de las influencers, pero no ha sido el caso de la exconcursante de 'Secret Story'. La periodista deportiva ha apostado por un traje negro de lo más atrevido, con encaje y transparencias. Un vestido por el que ha sido duramente criticada.
Los hay que son más clásicos y que cumplen a rajatabla con los estilismos flamencos para esta cita tan señalada, y los que prefieren arriesgar un poco más con sus estilismos. Como también han hecho Estela Grande y Susana Molina, Cristina Porta ha querido sorprender con su traje de flamenca que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.
MÁS
Si bien el primer día había lucido un vestido rojo pasión con escote cruzado con una corona floral a juego y para su segunda cita escogía un elegante diseño blanco y azul con escote palabra de honor y una falda de vuelo con volantes, Cristina Porta se ha desmarcado por completo de estos dos estilismos más clásicos para deslumbrar a su paso por el recinto ferial con un vestido de lo más sensual que se ha convertido en su gran apuesta para la noche sevillana.
Con la personalidad arrolladora que siempre le ha caracterizado, Cristina Porta se ha convertido en una de las estrellas de la Feria de Abril de Sevilla. La que fuera habitante de 'La casa de los secretos' ha pisado fuerte por el recinto ferial sevillano con un traje negro de encaje con unas sugerentes transparencias con el que ha dejado entrever su ropa interior, un conjunto lencero de color negro con el que ha presumido de tipazo y de curvas de escándalo.
Tapando las zonas más provocativas con un mantón de color negro con varias flores bordadas, Cristina Porta ha conseguido acaparar todas las miradas con este espectacular look del que se siente más que orgullosa. "Sí, arriésgate. Esa siempre es la apuesta", ha escrito la prima de Fresita junto a un vídeo en el que ha mostrado al detalle su apuesta para la noche sevillana.
Un traje impresionante que, aunque ha sido un auténtico acierto para muchos, ha sido muy criticado por otros tantos. Y es que ha habido quien ha considerado que las transparencias eran algo inadecuadas para una cita como la Feria de Abril de Sevilla. "Es una horterada", le han espetado varios seguidores que, en su opinión, se trata de un estilo demasiado sexy para estas fechas.
Cristina Porta, tildada de "hortera" por su traje para la Feria de Sevilla
"Opino igual. Se lo habrán prestado para publicitarlo, pero flaco favor le han hecho. No pega ni con cola ese vestido en la Feria de Abril", escribe un usuario al que se la han sumado otros tantos: "con la de vestidos bonitos que hay... qué poco gusto", "no le favorece nada" o "cualquiera con un poco de gusto verá que esto es una horterada".
Sin embargo, no todos han sido de este parecer y es que Cristina Porta también ha recibido infinidad de piropos. Y no es para menos. "No puedes estar más guapa", "cada vez nos sorprendes más", "espectacular", "me encanta", "qué belleza" o "ole tú, porque ese traje no se lo puede poner cualquiera", son solo algunos de los cientos de comentarios cariñosos que ha recibido la exnovia de Luca Onestini.
Lo cierto es que si Cristina Porta pretendía no pasar desapercibida, desde luego lo ha conseguido. La que fuera finalista de la primera edición de 'Secret Story' ha conseguido acaparar todas las miradas con su arriesgadísima apuesta: un ajustadísimo traje negro de encaje con transparencias con el que la periodista deportiva se ha convertido en la auténtica protagonista de la Feria de Abril de Sevilla.