Cristina Porta habla de su situación sentimental tras su ruptura con Luca Onestini: "Tengo mis secretos"
Cristina Porta aclara cómo es su situación amorosa tras su ruptura con Luca Onestini
La finalista de 'Secret Story' saca a la luz los detalles de su vida privada más desconocidos hasta la fecha
Cristina Porta ha hablado de su situación sentimental actual tras haber roto su relación con Luca Onestini. La exconcursante de 'Secret Story' ha asegurado que "tiene sus secretos" en un vídeo que le ha servido a la periodista para aclarar en cómo se encuentras tras su último varapalo con el italiano. Además, la catalana ha aprovechado para repasar sus episodios amorosos más desconocidos y los 'salseos' que ha vivido en su faceta como comunicadora deportiva.
Desde su relación amorosa con el futbolista Borja Mayoral o su falso currículum como "especialista en deportes" han sido sólo algunas de las anécdotas que la publicista ha revelado a sus seguidores en este nuevo capítulo de su canal de mtmad.
MÁS
Un vídeo que ha servido a sus fans para conocer más en profundidad a la influencer, que se ha atrevido a dar un paso más allá sacando a la luz sus comienzos en el mundo de la televisión como reportera. Una faceta de su vida repleta de emocionantes momentos y diversos encuentros con personajes famosos que han conseguido revolucionar a sus propias amigas, desconocedoras de estos inesperados detalles que ahora Cristina ha puesto en boca de todos.
Si bien es cierto que ha pasado una etapa muy complicada tras su polémica ruptura, la que fuera concursante de 'La casa de los secretos' parece haber encontrado su propio camino y ya estar sanando su corazoncito tras su turbulenta ruptura con Luca Onestini. "Tengo mis secretos", ha confesado la periodista bajo la atenta mirada de sus íntimas amigas, que no han perdido detalle y no han tardado en hacerle todo tipo de preguntas hasta sonsacarle toda la información al respecto.
Desde luego, la trayectoria profesional de Porta le ha llenado de unos recuerdos maravillosos que, aunque algunos no fuesen de lo más agradable en su día, se han convertido en anécdotas perfectas para contar entre risas. Ahora, en un momento de lo más satisfactorio a nivel laboral, una de las principales metas de Cristina Porta es pasar página tras su separación sentimental y volver a ser ella misma.