Así ha sido el reencuentro entre Cristina Porta y Luca Onestini en Italia
Cristina Porta cuenta los motivos que le han llevado a Italia para reencontrarse con Luca Onestini
La exconcursante de 'Secret Story' confiesa su delicado estado mental y físico tras su ruptura con el italiano
Cristina Porta ha viajado a Italia para reencontrarse con Luca Onestini tras su ruptura. La exconcursante de 'Secret Sotry' ha estrenado su canal de mtmad, 'Ingobernable', por todo lo alto y ha querido romper su silencio sobre su viaje a Bolonia para contar, con todo detalle, los motivos que le han llevado a intentar tener una conversación cara a cara con el hermano de Gianmarco.
La finalista del reality ha estado pasando por una época muy difícil tras su ruptura con Luca y, a nivel personal, ha sufrido mucho. Su frágil estado emocional le ha provocado una gran pérdida de peso que ha querido mostrar en su vídeo por primera vez. La periodista también ha explicado en su canal que ha querido viajar hasta Italia para aclarar la situación con Luca tras su repentina ruptura
MÁS
"¿Lo que viví en la casa fue real?", ha sido la pregunta que se ha hecho constantemente la publicista y es que su relación no terminó en los mejores términos. Si bien el italiano ha asegurado sentir que ella no le quería, Cristina no ha podido evitar sentirse desconcertada y con muchas dudas respecto a todo. Con la resiliencia que ha mostrado en repetidas ocasiones, ha decidido superar este dolor y aclarar todas las dudas de su ruptura en su recién estrenado canal.
De esta manera, Cristina Porta se ha sincerado, con todo detalle, sobre cómo fue su estancia en el mismo hotel en el que se encontraba Luca Onestini y cómo ha llevado su intento de tener una conversación madura con el hermano mayor de Gianmarco. La mujer que salió tan enamorada de la casa de Guadalix de la Sierra ha querido poner fin al infierno por el que ha pasado y demostrar su fortaleza ante las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar tras este giro de los acontecimientos con su relación sentimental.