Cristina Porta dice adiós a su melena rubia: así es su cambio de look más radical
Cristina Porta ha abandonado el rubio, sorprendiendo con su cambio de look más radical
La exconcursante de 'Secret Story' ha apostado por un cambio en su momento personal más complicado
Cristina Porta ha decidido dar un cambio radical a su imagen. La exconcursante de 'Secret Story' ha pasado en muy poco tiempo por muchas emociones y así, de esta manera simbólica, ha optado por iniciar una nueva etapa en la que va a lucir a partir de ahora una melena con un color más "achocolatado", tal como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram.
La periodista se ha atrevido a dar este paso y no es ninguna coincidencia que lo haya hecho en este preciso momento. Decidida a florecer y a dejar atrás los momentos amargos que ha pasado desde que se hiciera pública su ruptura con Luca Onestini, Cristina ha dejado un claro mensaje con esta nueva imagen que no ha pasado para nadie desapercibida: "Cambia el que quiere cambiar".
MÁS
Con esta frase que podría tener un doble sentido, la exconcursante de 'Secret Story' ha expresado el estado emocional en el que se encuentra y que podría haber sido también uno de los motivos para decir adiós a su melena rubia. Para ello, Cristina Porta ha confiado en las manos de Carlos Ortigosa Blas, el profesional que le ha diseñado este nuevo color de pelo, bautizado como "Chococaramel Bombón".
La exconcursante de 'Secret Story' está decidida a pasar página y más después de su viaje hasta Italia con el que pretendía reencontrarse con Luca Onestini. Tras recibir un nuevo desplante del italiano, Cristina ha acusado una gran pérdida de peso y ha confesado que su estado emocional es frágil por el desengaño que se ha llevado, pero del que está decidida a sobreponerse.
El primer paso lo hado con su cambio de imagen: la periodista quiere verse bien y volver a demostrar su carácter y que no hay quien pueda con ella. La joven ha confiado para esto en su salón de belleza de confianza y, en concreto de su amigo Carlos, que no solo le han cambiado el color del pelo, sino que le han hecho también un tratamiento íntegro para reparar su melena y favorecer el alisado.
Un cambio del que han reparado sus seguidores y que ha sido muy bien recibido. La exconcursante de 'Secret Story' se ha encontrado con todo tipo de piropos en sus redes después de publicar las imágenes con su nuevo look: "Me flipa", "preciosa", aunque los hay también que le han dicho que el siguiente paso es ya el hacerse un corte de pelo también radical. Lo cierto es que Cristina Porta está decidida a volver a vivir y ha empezado por hacerse un cambio de look radical.