Cristian Jerez entró en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' presumiendo de figura y abdominales. Pero la buena vida tras el reality ha llevado al ex de Melodie Peñalver a cambiar sus hábitos y a llevar un estilo de vida cargado de excesos que ha terminado pasando factura a su cuerpo. Así lo ha reconocido él mismo, que asegura haber engordado una importante cantidad de kilos desde el pasado verano, cuando se rodó la temporada.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde mientras viajaba en tren por motivos de trabajo, ha querido realizar una ronda rápida de preguntas y respuestas con sus seguidores. Han sido muchos los que han notado un acusado aumento de peso en el exconcursante, a quien no han dudado en preguntar por el asunto directamente.
"¿Cuántos kilos has engordado desde que saliste de la isla?", escribe uno de sus 'followers'. Una cuestión que Cristian no ha tenido problema en responder, asegurando que ha ganado nada más y nada menos que 11 kilos en los últimos meses.
"11 kilitos", contesta mientras añade un emoji llevándose las manos a la cabeza. "Pero el lunes prometo empezar el gym a tope, porque se me va esto de las manos", añade junto a la captura en la que se puede ver una hamburguesa de grandes dimensiones que refleja la alimentación que ha estado llevando desde que salió del reality de Telecinco.
No sabemos si Cristian empezará realmente a ir al gimnasio la próxima semana o si se trata de la típica excusa de 'el lunes empiezo la dieta' que nunca acaba llegando. Sea como fuere, y teniendo en cuenta lo presumido que es, no nos extrañaría que el ilicitano pusiese pronto remedio al aumento de peso que tanto le preocupa.
Cristian ha entablado muy buena relación con los actuales concursantes de 'La isla de las tentaciones', con quienes se le ve habitualmente dándose importantes homenajes en distintos restaurantes de la capital. Y aunque viendo sus imágenes no parece que haya engordado 11 kilos, si comparamos las previas a su paso por República Dominicana con otras actuales sí podemos ver el cambio. Su cara luce algo más rellenita y su abdomen menos definido.
Aunque Cristian asegura que su paso por la isla fue positivo, lo cierto es que ha dejado mucho por el camino. Empezando por el piso en común que tenía con Melodie, a la que después de muchas batallas acabó vendiéndole su parte, y terminando por su mascota, por la que llegó a emprender acciones legales contra su ex. Sobre este último asunto Cristian también ha querido pronunciarse ahora y lamentar que ya no está a su lado porque en el chip aparecía Melodie como propietaria.