Cuando parecía que el conflicto entre Cristian y Melodie jamás llegaría a su fin, los dos han conseguido llegar a un acuerdo. Tras su sonada ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, los jóvenes se han reencontrado para poner fin de una vez por todas a la polémica por la casa que se compraron juntos hace varios años.
El encargado de comunicar la noticia ha sido Cristian, que se ha sincerado con sus seguidores en Instagram y ha hablado sin tapujos sobre el acuerdo al que ha llegado con su expareja. “Ya no comparto casa con Melodie. Ayer firmamos la venta de mi parte y yo ya no tengo casa. Ahora es de Melodie”, ha revelado.
Tal y como ha confesado él mismo en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 180.000 seguidores, Melodie Peñalver y él han acordado que ella sea la única dueña de la vivienda que se compraron juntos. Para ello, Cristian Jerez le ha vendido su parte y a día de hoy ya no consta como propietario del inmueble.
Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado cómo se ha sentido al reencontrarse con su exnovia para firmar este acuerdo de venta, Cristian ha comenzado a reírse y ha bromeado diciendo que le ha sacado el anillo de compromiso otra vez. “Vaya preguntas hacéis”, ha señalado sin poder contener la risa.
Y es que, a pesar de que Cristian Jerez y Melodie Peñalver llegaron muy enamorados a ‘La isla de las tentaciones’, su relación fue deteriorándose semana tras semana. Cuando acabó su experiencia en el reality de Telecinco, ella decidió romper con él y dar una oportunidad a Beltrán, con el que mantiene una relación sentimental en la actualidad. Desde que regresaron a España, Cristian y Melodie están más distanciados que nunca.