Edu Neira se ha sincerado como nunca sobre su relación con Adelina Seres a través de las redes sociales. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre su noviazgo con la ex de José Sánchez.
Concretamente, Edu Neira se ha pronunciado sobre su relación con Adelina a través de sus historias de Instagram. El bombero se ha hartado de recibir todo tipo de críticas por su historia de amor con la ex de José y ha decidido hablar alto y claro sobre este tema en sus redes sociales.
Y es que, el joven ha asegurado que hay numerosas personas que se dedican a criticarles tanto a Adelina como a él mismo desde que comenzaron a salir juntos. De hecho, la que más críticas recibe es Adelina, a la que le han dicho en varias ocasiones que “le gustan los funcionarios”. Tras compartir su primera foto con ella e irse a vivir juntos, ahora Edu ha decidido hablar sobre su relación con Adelina.
Edu se ha cansado de escuchar y leer mentiras sobre su noviazgo con Adelina y es por eso que ha decidido confesarse con sus seguidores sobre su relación con ella. “Mi chica curra un montón. Quiero mandar un mensaje a toda esa gente que se dedica a decirle a Adelina que primero estuvo con un guardia civil, que ahora está con un bombero y que le gustan los funcionarios”, ha comenzado expresando.
El joven ha recalcado que Adelina tiene unos estudios que no tiene él y que siempre ha conseguido todos sus propósitos por sí misma. “Ha estudiado una carrera muy chunga y la ha sacado adelante. Tiene sus estudios, su máster y un puesto de trabajo muy bueno. Se lo ha currado ella y nadie le ha regalado nada”, ha explicado.
Para terminar, Edu Neira también ha querido dejar claro que Adelina Seres no depende de él económicamente hablando. “Para que os hagáis una idea, tiene un sueldo más o menos igual que el mío. Dejad de decir tonterías de que siempre está con funcionarios. Ella tiene de todo porque se lo ha ganado ella misma”, ha apuntado el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.