Adara Molinero se ha sometido a un retoque estético y ha mostrado el antes y después de su rostro a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha acudido a una clínica de medicina estética para mejorar el aspecto de su rostro y ha presumido del impresionante resultado de su tratamiento para que sus seguidores puedan verlo.
A través de sus historias de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 850.000 seguidores, la exconcursante de ‘GH’ ha retransmitido su visita a la clínica 'Tribecca', a la que también ha acudido recientemente Rodri Fuertes. Tal y como ha contado la propia Adara, se ha sometido a un retoque para tratar las ojeras y mejorar el aspecto de su piel.
La ex de Hugo Sierra, con el que rompió su relación tras concursar en ‘Gran Hermano VIP, ha hablado abiertamente sobre su retoque estético en sus redes sociales y ha asegurado lo siguiente: “Es como si hubieras dormido tres meses seguidos. Es brutal. Me han pinchado en las ojeras ácido hialurónico, un cóctel de 14 nutrientes y anestesia. Es un tratamiento imprescindible para mí, más que el bótox en la frente”.
Adara Molinero ha querido que sus seguidores puedan ser testigos del proceso de su tratamiento estético y no ha dudado en grabarse mientras se sometía a este retoque, que no le ha dolido nada. Además, ha mostrado su impresionante antes y después para que sus fans puedan ver el resultado a la perfección.
Tal y como señalan desde la clínica a la que ha acudido la exnovia de Gianmarco, este es uno de sus tratamientos estrella. Con el retoque de ojeras se consigue rellenar los surcos visibles bajo los ojos y el aspecto “cansado y envejecido” del rostro. El equipo de profesionales de la clínica asegura además que es un tratamiento rápido y “muy eficaz”.
Para terminar, Adara Molinero ha recalcado que su retoque estético tiene efectos inmediatos y que dentro de siete días el resultado será mejor aún. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy feliz tras realizarse este tratamiento y ha confesado por primera vez que no es la primera vez que se somete a este retoque.