Cora Vaquero pisó muy fuerte a su paso por 'Secret Story' y, desde su salida, no ha dejado de hacerlo. La catalana se ha metido al público en el bolsillo por su naturalidad y su forma de ser tan campechana, una actitud que también mantiene fuera de 'La casa de los secretos'. Para dejarse conocer un poco más a fondo, la esteticista ha abierto las puertas de la original casa en la que vive, decorada a todo color, con estudio de grabación y con guiño a su fanatismo por Pokémon.
Si algo quedó claro en su concurso, es que Cora tiene un estilo muy marcado. Sin embargo, lo que no esperaban sus seguidores era encontrar una casa en la que este sello suyo tan personal estuviera presente en cada estancia de su hogar. Pero sí, la casa de la esteticista en nada se parece a las del resto. La suya tiene un espíritu único, cargado de originalidad y buenrollismo.
A través de las redes sociales, la que fuera amiga íntima de Adrián durante su paso por 'Secret Story' ha abierto las puertas del hogar que -parece- comparte también con su hermano Jonathan, que también tiene una forma de ser muy característica a la hora de expresarse a través de su estilo, su forma de hablar y sus tatuajes. Vamos, que parece que a Cora y a Jonathan esta personalidad arrolladora se les ha inculcado desde la cuna.
Por eso, no es de extrañar que su casa sea como es: con las paredes a todo color y con elementos decorativos de lo más inesperados (como una foto de Pikachu, de Pokémon, enmarcada en uno de las estancias más importantes) y con muebles rústicos decorados con un toque de color. Y es que ahí es donde reside la clave de la casa de la exconcursante de 'Secret Story': combinar lo rústico y tradicional con los detalles más innovadores y originales.
A través de su perfil de Instagram, la joven catalana le ha permitido a sus seguidores ver el interior de su cuarto, impregnado de igual manera de llamativos colores. En esta ocasión, nos encontramos una altísima cama con un conjunto de muebles debajo de ella con las puertas de color blanco y naranja, intercaladamente.
Sin embargo, el detalle más llamativo de esta estancia tan personal para la exconcursante de 'Secret Story' han sido las decenas de peluches que le hacen compañía en su colchón. Muñecos que van desde el típico Mickey Mouse, pasando por un 'mini Dalí' de 'La casa de papel', un peluche de 'La Cenicienta' y varios animales como un oso panda, un koala y un búho.
Pero, sin duda, la joya de la corona de la casa de Cora es el espectacular estudio de grabación que han montado en una de las habitaciones. Un rinconcito de lo más especial para los hermanos Vaquero, que acostumbran a pasar aquí la mayor parte de su tiempo creando sonidos y escribiendo las letras de sus canciones.
Un habitáculo con las paredes de color amarillo chillón y con varios cuadros a todo color que recuerdan el paso de la catalana por 'La casa de los secretos'. Más concretamente, una fotografía que inmortalizó el éxtasis de los hermanos cuando se reencontraron en Guadalix de la Sierra. Un ordenador, varios altavoces, un micro profesional y unos cascos es lo que necesita esta dupla de catalanes para empezar a crear los temas con los que hacen sus pinitos en el mundo de la música.
Desde que saliera de 'La casa de los secretos', Cora Vaquero no ha dejado de compartir con sus seguidores su día a día. Una serie de publicaciones que sus fans han recibido como agua de mayo, pues están muy agradecidos por haber conocido este aspecto más íntimo y personal como es la casa en la que vive. Un hogar original y cargado de personalidad que ha conseguido dejar al público de 'Secret Story' completamente boquiabiertos.