A lo largo de su concurso en 'Secret Story', Carlos nos ha dejado muchas lecciones de las que todavía seguimos aprendiendo. El madrileño que se quedó a las puertas de la final y que se definía como "creative" y "persona no binarie" no solo ha dado voz en la tele a un colectivo para el que pide más representación, sino que también ha dejado ver que con respeto y cariño, todo el mundo puede estar cómodo por diferente que sea o piense.
Un aprendizaje que nos llevamos y al que ahora se ha unido otra gran cuestión (mucho más banal) que también interesa a sus seguidores: ¿cómo se maneja con sus uñas extra largas?
Resulta curioso que después de tres meses de convivencia todavía tenga muchas cosas que aclarar el concursante de 'La casa de los secretos', pero por petición popular, este ha grabado un vídeo en TikTok en el que muestra con toda naturalidad cómo hace cosas que parecen casi imposibles con sus uñas kilométricas. Si podemos pensar que la vida resulta más difícil por seguir esta moda de modernas, Carlos nos quita radicalmente esta idea.
"Voy a responder algunas de vuestras preguntas de cómo hago las cosas con las uñas", ha introducido en este divertido tutorial que, como no podía ser menos, tenía la banda sonora de 'Saoko' de Rosalía. Lo que puede parecer una pesadilla como sería el coger una moneda, abrocharse un vaquero, ponerse crema o tirar de la cadena, Carlos lo ha resuelto con tal facilidad que parecía que fuese casi un juego.
No hay odisea alguna en su caso a la hora de maquillarse, de fregar los cacharros o de escribir al ordenador, tal como ha demostrado, pero aún con todos esos ejemplos ilustrados todavía quedaba la prueba de fuego. La respuesta definitiva a la pregunta que los más curiosos no han dejado de hacerle: ¿cómo el madrileño se limpia con esas uñas el culo?
En su vídeo de TikTok ha dejado unos últimos segundos para responder a esta gran incógnita. Sus seguidores no han podido reprimir la curiosidad, aunque con esa pregunta se hayan metido en terreno más que pantanoso. Lejos de sentirse molesto, Carlos con toda naturalidad ha hecho su propia recreación de cómo se enfrenta a una de las tareas más cotidianas.
Sin querer quitarse mérito, el exconcursante de 'Secret Story' ha mostrado que frente a lo que se piensa, esto que hace no tiene mucha más ciencia. "Como todo el mundo", ha sido su respuesta definitiva tras hacer una demostración y dejar claro que lo de tener uñas largas no limita en el día a día y que es más una cuestión de tener pericia y buen manejo con los pulgares.