Rafa Martínez está todavía aterrizando después de haber pasado tres meses aislado del mundo. Todavía entre perdido y pletórico por haber ganado 'Secret Story' y haber iniciado además una relación con su compañera Carmen Nadales, el manchego ya está pensando en cómo reinventarse en esta nueva etapa. Así lo ha confesado en su perfil de Instagram cuando sus seguidores le han preguntado a qué quiere dedicarse en su próximo empleo tras haber sido frutero, fontanero y tener la carrera de Química. Con el tono de humor que le caracteriza, el ganador de la edición de anónimos de 'Secret Story' ha sido muy claro ante la pregunta. "Quiero dedicarme a hacer pan", contestaba ante las risas de las amigas que le acompañaban en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.
Muy presente en sus redes sociales desde que saliera de 'La casa de los secretos', Rafa ha ido actualizando a sus fans de cada uno de sus movimientos. Desde su primera escapada romántica junto a Carmen hasta las andanzas que ha protagonizado durante la Semana Santa con su amigo y también compañero de reality, Alvarito. Y, por si no tuviéramos suficiente con lo que él mismo comparte, también ha desvelado otros detalles de su nueva vida a partir de las preguntas de sus seguidores.
Ante la curiosidad de sus fans, Rafa ha respondido algunas cosas realmente sorprendentes que le han pasado desde que saliera de 'Secret Story'. A través de un simpático vídeo que ha hecho junto a dos amigos, nos hemos enterado de que un seguidor se le acercó para decirle que había visto su concurso "desde la cárcel" y eso es algo que realmente le ha impactado. Una anécdota más de las suyas, pero no ha sido la única.
También ha hablado de lo que él suele coleccionar cuando viaja (¡¿alicates?!) y, una vez más, con su tono irónico y cargado de humor ha revelado a lo que quiere dedicarse profesionalmente en esta nueva etapa. Si en otra vida antes de 'La casa de los secretos', el ganador del reality contó que tenía la carrera de Química, de la que no había ejercido nunca y, sin embargo, había pasado por todo tipo de empleos, ahora hay uno nuevo que ha despertado en él inquietudes.
Sabiendo que no se le puede tomar demasiado en serio y que le gusta jugar al límite con las dobles intenciones, Rafa ha dejado a todos a cuadros al confesar que que le gustaría ahora ser panadero y que cree que este es buen momento para aprender este oficio y así completar su dilatada experiencia en todo tipo de materias después de trabajar como frutero o fontanero.
A juzgar por las risas de sus amigos, esta ocurrencia del ganador de 'La casa de los secretos' tiene pinta de quedar en un chascarrillo más de los suyos. Uno más de muchos, aunque viniendo de Rafa cualquier cosa podríamos esperarnos y que más pronto que tarde nos sorprenda con este nuevo reto profesional porque ha quedado claro que para él no hay límites.