Después de haber pasado los que, sin duda, habrán sido para ellos los mejores días de su paso por 'Secret Story', Rafa y Carmen se han tenido que volver a despedir. Los presidentes de campaña abandonan la casa de cara a la gran final: Adri, Marta y Rafa vivirán solos las últimas 48 horas de concurso.
Han aprovechado cada momento juntos, de hecho no se han separado para nada. Pero, una vez más, toca decirse adiós, aunque esta vez por menos tiempo.
Cuando Carlos Sobera ha comunicado a Carmen que tenía que abandonar la casa, la pareja se ha fundido en un eterno abrazo y, cuando parecía que se iban a emocionar, Rafa se ha encargado de poner su ya tan conocido toque de humor: "A ver si te vas a poner a llorar ahora por dos días". "Después de toda la matraca...", decían entre risas.
Antes de separarse de Rafa, Carmen ha querido darle unos pequeños consejos de cara a la esperada final: "Disfruta, no te quedes durmiendo. Limpia los platos". Pero, sobre todo, se han imaginado cómo será su primera noche juntos fuera de la casa: "Y el jueves la final y luego te quedas en el hotel". Rafa respondía convencido: "Luego me quedo en el hotel contigo".
Carlos Sobera ha intervenido para anunciar que el momento había llegado. Tras un beso de lo más sentido y enérgico, Carmen salía por la puerta animando a su chico: "¡A toda mecha!".